Víctima de violencia familiar en Alemania

Compartir

Jessica Martínez viajó a Alemania en busca de una vida mejor y oportunidades. Como es normal conoció un hombre de que se enamoró y con él tuvo dos hijos, sin embargo, la relación con los años se tornó violenta y Jessica pensó que lo mejor sería volver a Colombia junto a su familia.

Llegó a Colombia poco tiempo antes de que empezara la pandemia, pero el problema fue para sus hijos quienes no lograban adaptarse a la cultura colombiana y encontraron muchas diferencias en su forma de vida.

En ese momento el ex esposo de Jessica le ofreció que volviera a Alemania y la apoyaría económicamente mientras ella se organizaba, pensando en el bienestar de sus hijos aceptó volver.

A su regreso el ex esposo quiso retomar la relación, pero como ella no quiso los problemas y las agresiones empezaron nuevamente. Entonces le quitó el apoyo económico y le empezó a hacer la vida imposible.

Frente a las autoridades alemanas argumentó que Jessica tenía problemas mentales y que constantemente intentaba hacerles daño a sus hijos, inclusive logró que los hijos se pusieran en contra de ella.

Jessica ha solicitado ayuda en la cancillería porque no se encuentra en condiciones de pagar un abogado que necesita para enfrentar el caso, debido a que hay un proceso de episodios de violencia iniciado. Hasta el momento no ha logrado obtener ayuda.

Esta mujer teme por su vida y su salud mental y por la formación de sus hijos que está siendo manipulada por los malos sentimientos de su padre.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/esposo-de-maria-magdalena-sospechoso-en-su-desaparicion/

error: Content is protected !!