septiembre 19, 2020

A puñal asesinaron a un joven en Bosa. Riña mortal

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A cuchillo le quitaron la vida a un joven al interior de un apartamento

MADRUGADA  SANGRIENTA EN  BOSA SANTA FE

En medio de una riña, fue acuchillado Nicolás Suarez en el momento que se encontraba departiendo un rato con supuestos amigos. El caso se produjo en la calle 56F sur 94A-20.

Un gran festejo de varios amigos al interior de un inmueble de la calle 56F sur 94A-20 del barrio Bosa Santa Fe, terminó en una tragedia en la madrugada del pasado domingo, cuando un alterado sujeto armado con un afilado cuchillo le quitó la vida a un joven de 19 años de nombre Nicolás David Suárez. El muchacho quien estaba muy contento terminó horas más tarde en uno de los centros asistenciales de la zona, donde pereció debido a la fuerte punzada que sufrió en el pecho que le destrozó el corazón.

La historia

El hecho que tiene adolorida a una familia de la localidad 7 de Bosa, se gestó desde el momento que el joven desde muy temprano se comunicó con varios ´parceros’ de la zona, con el fin de armar una rumba en las horas de la noche del sábado. Una vez colgó la llamada, se dispuso a realizar varios quehaceres en su casa en compañía de sus seres queridos. En las horas de la tarde, se volvió a comunicar con uno de los amigos para de esta forma confirmar la cita de la alegría, que se iba a convertir en una tragedia. Llegada la noche, el joven quien se caracterizó por su alegría se alistó y se preparó para salir.

La llegada

El joven observó el reloj, se acercó a donde estaban los parientes, se despidió y salió del predio. Al poco rato llegó al sitio, donde fue recibido con bastante alegría debido al respeto y admiración que le profesaban sus compañeros. Los contertulios se entregaron a la fiesta y empezaron a brindar alegremente. A medida que pasaban las horas  la temperatura de la felicidad subía lo que hacía un buen momento. Pero una desgracia estaba por venir. La reunión siguió con su curso normal y pasada la media noche Nicolás David se trenzó en una discusión con uno de los participantes del  ágape pero no pasó a mayores en ese momento.

La pelea

Cuando estaba por amanecer el sujeto que había discutido con Nicolás David Suárez, se le acercó y comenzó  a insultarlo sin conocerse la razón. Los gritos fueron subiendo de tono, hasta que los dos jóvenes se trenzaron en una fuerte discusión. Todo parece indicar que los amigos quienes se encontraban en el sitio trataron de calmar los ánimos, pero fue imposible. Entonces el agresor en una acción rápida, sacó un puntiagudo cuchillo  y se le abalanzó contra la humanidad del joven y en forma cobarde le clavó la lámina de acero.

La muerte

La sangre brotó del pecho del Suárez Garzón, al mismo tiempo que caía al piso en estado agónico. Enseguida el autor del hecho criminal al ver la falta que había hecho, dio la vuelta y salió del predio sin dejar huella alguna. La confusión fue terrible en el apartamento. Los angustiados amigos en medio de la desesperación alzaron el cuerpo de Nicolás David, y lo llevaron de urgencia al Hospital de Bosa donde los galenos de turno trataron por todos los medios de reanimarlo, pero les fue imposible. La muerte se había llevado su alma. Las investigaciones se realizan en este momento por parte de la Fiscalía General de la Nación en cabeza del CTI de la Fiscalía, para conocer detalles de lo ocurrido y de paso seguirle la pista al asesino. Nicolás David Suárez Garzón, según pudo conocer gatonoticiasbogota se destacó por ser un muchacho de buenas costumbres.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!