septiembre 22, 2020

A tiros quebraron a un parroquiano en Rafael Uribe Uribe

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La muerte se llevó en sus brazos el alma de un joven el sector del Rafael Uribe Uribe

CRIMEN A TIROS EN EL QUIROGA

El hecho de sangre se presentó en la carrera 23 A calle 33-09 del barrio Quiroga, cuando Erik Cañón fue interceptado por el matón quien le propinó los balazos. Las pesquisas en curso por parte del CTI.

La sangre tiñó las calles del sector de barrio Quiroga de la localidad de Rafael Uribe, tras presentarse el cruel crimen de un joven de 21 años de nombre Erik Alejandro Cañón Cárdenas, quien  en la madrugada del pasado domingo, fue asesinado de varios impactos de bala en una de las calles de la carrera 23 A calle 33-09. El joven según versiones había salido de una reunión hacía su casa, pero en el camino fue abordado por un individuo, quien sin compasión alguna sacó el revólver y lo baleó. El cuerpo del muchacho quedó tirado en el piso y más tarde fue llevado al Hospital del Tunal, donde los médicos trataron por todos los medios de reanimarlo, pero fue imposible debido a las heridas que sufrió en su cuerpo.

La historia

Erik Alejandro un joven dedicado de lleno a su trabajo nunca se le pasó por la mente que sus horas de vida estaban contadas y que haber asistido a una reunión sería el evento que posteriormente lo llevaría a la muerte. La hoy víctima después de haber estado con su familia en sana paz, salió a encontrarse con varios amigos a pasar un rato alegre y luego haber recorrido un largo trayecto, llegó al punto y después de un efusivo saludo comenzó a divertirse. A medida que pasaban las horas la temperatura de la alegría subía. Pero en la madrugada el joven decidió salir a su hogar para descansar.

CTI realiza las investigaciones al respecto.

El recorrido

Una vez en la calle comenzó a buscar una de las avenidas con el fin de tomar transporte. Entonces  se dirigió hasta la carrera 23A calle 33 de Quiroga Central y en el momento de llegar a una de las esquinas, le salió el matón más armado que el mismo ‘Rambo’ y al parecer, por atracarlo lo amenazó.

Erik Alejandro (víctima), opuso resistencia, lo que ofuscó al criminal, quien de una apretó el gatillo y lo impactó tres veces. Luego dio media vuelta y huyó de lugar. Buenos samaritanos llamaron de urgencia a la Policía, que llegó rápidamente y alzó el cuerpo de Alejandro y lo trasladó directo al Hospital de Tunal, donde fue imposible que los médicos de turno le pudieran salvar la vida debido a las heridas sufridas.

La inspección

Al poco rato arribaron a las instalaciones del centro médico, los peritos judiciales de la Fiscalía quienes ejecutaron la inspección del cuerpo de joven de 21 años, que fue llevado a Medicina Legal.

CTI ejecuta las investigaciones al respecto para de esta forma, esclarecer los hechos presentados y poder presentar un informe acertado al respecto. Dentro de otras versiones que se tejen, es que probablemente el hoy occiso se enfrascó en una pelea en el sector del barrio Quiroga que terminó en la espantosa tragedia. Lo único cierto es que perdió la vida en forma trágica Erik Alejandro Cárdenas de 21 años.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!