noviembre 24, 2020

Asesinó a su primo a ‘plomo’

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Riña familiar en el sector de  San Cristóbal Sur, tendió una cinta negra

La tragedia se presentó en la carrera 5 -frente a la 5B  32sur del barrio Villa Javier, cuando uno de los primos de Deivi Sabogal sacó un arma de fuego y le propinó los disparos.

Angustiosos fueron los momentos que se vivieron frente a un predio de la carrera 5-calle 5B  32sur del barrio Villa Javier (San Cristóbal Sur) por parte de familiares y amigos de Deivi Steven Sabogal Angarita, de 31 años, luego de haber presenciado el terrible ataque a bala por parte de uno sus primos, quien en forma cobarde le propinó varios impactos de bala en medio de una supuesta discusión. Deivi Steven quien se caracterizó por ser un hombre alegre y de buenas acciones fue llevado de urgencia al Hospital San Blas donde su corazón se detuvo para siempre.

Hipótesis

Versiones se direccionan que el hoy víctima horas antes de su muerte estuvo en su casa descansando y que antes de las horas del mediodía salió del predio con el fin  de encontrarse con unos allegados entre ellos su primo M.R. Castillo. Sabogal Angarita salió lentamente y se ubicó frente a su casa a esperar a que llegaran unos conocidos y allegados. Después de una corta espera los contertulios llegaron, se saludaron y de inmediato se entregaron al diálogo.

Hechos

La reunión se extendió por varios minutos. Lo que nunca se imaginó Daivi Steven, un joven muy querido por sus parientes es que una tragedia estaba por llegar. Una de las conjeturas apunta a que en medio de la charla, M.R. Castillo primo de Deivi Steven (occiso), al parecer, se enfureció por un comentario que hizo Steven y empezó a insultarlo. Luego de unos minutos el criminal (primo) llevado por la ira, sacó en forma rápida un revólver que llevaba escondido en la pretina del pantalón y le apuntó.

Ataque

Los presentes quedaron sin palabras al ver la reacción del pariente y esperaron que se calmara, pero lamentablemente el homicida en forma cobarde, apretó el gatillo del revólver y le propinó los balazos Dani Steven Sabogal. Deivi Steven cayó al piso acompañado de un charco de sangre, ante la mirada atónita de los conocidos. El primo (agresor), al darse cuenta del hecho cometido, dio media vuelta, guardó el arma de fuego y salió corriendo sin dejar huella alguna. CTI realizó la inspección del cuerpo y de paso recoge todas las pruebas para conocer a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en esa macabra reunión. Paz en la tumba de Deivi.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!