noviembre 26, 2020

Ataque furioso a los hermanos Pereira en San Cristóbal Sur

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Balacera en el sector de San Cristóbal dejó un muerto y un herido

Sujetos con capotas negras y cascos arremetieron contra Juana Pereira y su hermano Johan, cuando se desplazaban en un carro particular. El caso ocurrió en la calle 48 sur carrera 11 C barrio La Gaviotas.

Las  ráfagas de impactos de bala retumbaron en la noche del pasado lunes en  el barrio Las Gaviotas (San Cristóbal Sur), en el momento que dos sicarios, quienes  se desplazaban en una poderosa moto atacaron a bala a Juana Valentina Pereira Quintero un jovencita de 16 años y a su hermano Johan David de 21, en el instante que llegaban a su casa de la calle 48 sur carrera 11C, en una carro particular de su propiedad. El resultado de este vil ataque dejó sin vida minutos más tarde a Juana Valentina y gravemente herido a su consanguíneo, quien a esta hora se encuentra luchando contra ‘La Pelona’, en un centro asistencial de la capital.

Los hechos

EXTRA logró conocer que los hermanos Pereira muy conocidos en el barrio ‘Las Gaviotas’, en las horas de la tarde decidieron realizar varias diligencias y para tal fin, abordaron el carro particular que habían comprado hacía un buen tiempo. Juana Valentina (víctima), se ubicó en la parte delantera del carro y esperó a que su pariente arrancara. Una vez lo hizo, lentamente se fueron alejando de su casa, sin pensar que una tragedia estaba por llegar. El tiempo fue pasando y en las horas de la noche, decidieron partir al inmueble con el fin de tomar un descanso después de los quehaceres realizados.

Ataque sangriento

 Una de las hipótesis que se maneja es que Johan David (herido), tomó la ruta rápida para llegar a San Cristóbal Sur, sin percatarse que dos sicarios en una moto los estaba siguiendo esperando el momento apropiado para el ataque. Cuando los Pereira Quintero se iban acercando a su sitio de residencia, el piloto del velocípedo aceleró y alcanzó al vehículo. En una acción rápida, el parrillero alzó una pistola, y sin piedad alguna apretó el gatillo y dejó salir toda la carga de ‘plomo’, que llegó al cuerpo de los familiares.

Desenlace fatal

La sangre apareció en la escena y los cuerpos de los hermanos quedaron inmóviles dentro del vehículo. Los matones velozmente desparecieron, dejando atrás una escena de dolor y tristeza. Algunos residentes en compañía de parientes de los lesionados  llegaron al sitio y rápidamente los trasladaron al CAMI de Altamira, donde Juana Valentina de tan solo 16 años murió. Su hermano fue valorado y de forma inmediata fue llevado a otro centro asistencial, donde está bajo observación médica. CTI investiga. Podría tratarse de un ajuste de cuentas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!