diciembre 2, 2022

Avanza la investigación del posible feminicidio de Angélica Polanco

Compartir

El viernes 17 de julio, María Angélica Polanco, de 38 años, salió de su casa en el barrio Torcoroma, aproximadamente a las seis de la tarde, la recogió su exesposo.

Angélica Polanco

La familia se alarmó al ver que ella se demoraba, algo que no acostumbraba a hacer debido a que su pequeño hijo de meses la esperaba en la casa.

Pero la ausencia fue tal que sus familiares denunciaron su desaparición, y empezó una búsqueda por redes sociales.

Sin embargo pasaron los días sin saber nada de ella, no contestaba su teléfono y ninguno de sus conocidos la había visto.

Después el 21 de julio un cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en el corregimiento El Llanito, abandonado en la calle y en avanzado estado de descomposición.

Fue necesario llevar el cuerpo a Medicina Legal de  Bucaramanga para que la identificaran con ADN y concluyeron que se trataba de la profesora del colegio Santa Teresita.

El cuerpo tenía muestras de ahorcamiento y dos fracturas en una pierna, según indicaron sus familiares.

Por ahora las autoridades no han establecido sospechosos, incluido su exesposo quien pertenece a la Unión Sindical Obrera y sería la última persona que la vio con vida.

Sin embargo las autoridades analizan el vehículo del exesposo, a quien le tenía una demanda de alimentos por sus hijos mayores, ya que un testigo indicó que la vio subir a un carro, el día que desapareció.

Acerca del autor

error: Content is protected !!