octubre 25, 2020

Balazo mortal a lavador de carros en Verbenal

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

BALAZO FATAL A LAVADOR DE CARROS

La víctima recibió un disparo en el tórax y fue trasladado hasta el Hospital Simón Bolívar, donde falleció en plena cirugía. El CTI investiga quien fue el que le ocasionó la muerte. Vivía cerca del CAI donde ocurrieron los hechos

PDF:

Andrés Felipe Ávila Rodríguez tenía 22 años

Un joven de 22 años identificado como Andrés Felipe Ávila Rodríguez se convirtió en otra de las víctimas fatales de las manifestaciones que se produjeron en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén.

El joven recibió un balazo en el tórax en horas de la noche del pasado miércoles cuando caminaba por la zona de protestas, en el barrio Verbenal, al norte de Bogotá.

Fatalidad

El cuerpo del muchacho quedó tendido en las inmediaciones de un parque ubicado cerca del CAI de ese sector, en medio de la lluvia de balas, piedras y objetos contundentes que allí se presentó. 

Las detonaciones no paraban, los manifestantes trataban de esconderse y protegerse de las balas pérdidas, pero lamentablemente Andrés no pudo escapar de ese ‘campo de guerra’. “Le dieron, le dieron, esos hijos de put.. le dieron” se escuchó en un video que otro joven logró grabar.

Andrés Felipe Ávila, el lavador de carros.

Ávila Rodríguez fue trasladado hasta el Hospital Simón Bolívar, donde los galenos que se encontraban de turno intentaron salvarle la vida, pero en plena cirugía, el joven falleció. “Lamentablemente no resistió” dijo un miembro del personal de salud de ese centro hospitalario.   

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección al cadáver y lo trasladaron hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la necropsia de ley.

De Córdoba

Se conoció que el occiso era oriundo del municipio de Buenavista del departamento de Córdoba, pero tenía cuatro años viviendo en la capital de la República. 

Andrés Felipe se convirtió en la tercera víctima fatal del barrio Verbenal de Usaquén, donde también fallecieron Cristian Hernández de 24 años y Jaider Fonseca de 17.  

Familiares, amigos, conocidos y residentes del barrio Verbenal realizaron un velatón para rendirles homenaje a estos jóvenes que perdieron la vida en estas manifestaciones. Allí exigieron justicia y que esto no quede en la impunidad.   

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!