septiembre 19, 2020

Baleados desde un taxi

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tiros en una de la calles del sector de Santa Fe dejó un muerto y una joven herida

BALEADOS DESDE UN TAXI

La pareja se desplazaba por la carrera 10 con calle 3 del barrio Las Cruces cuando misteriosos sujetos en un carro de servicio público les dispararon.

El reloj marcaba las 7:30 p.m. y la tranquilidad que reinaba en el sector de las Cruces de la localidad de Santa Fe se vio interrumpida debido al fuerte sonido de las detonaciones de un arma de fuego que un sujeto había accionado contra la humanidad de una joven pareja, al parecer, de esposos quienes se desplazaban por la carrera 10 con calle 3. El atentado criminal que se perpetró desde la cabina de un taxi dejó  sin vida  a un hombre de 31 años, quien hasta el momento está sin identificar y su acompañante de nombre Natalia Ramírez de 20 gravemente heridas.

Hechos

Una de las hipótesis que se maneja, es que el hoy occiso y Ramírez la lesionada quienes, al parecer, habitaban en La Cruces (Santa Fe), se encontraban en su sitio de vivienda compartiendo y horas más tarde salieron a ejecutar varios menesteres entre ellos comprar el regalo de la madre, sin imaginar que una desgracia estaba por venir. Los protagonistas de esta novela judicial terminaron sus visitas pasadas las 6:00 p.m. de la tarde y seguidamente se desplazaron hacia el emblemático barrio de la Cruces.

Ataque

Cuando el manto de la noche había caído, el hombre y la mujer avanzaban sin problema alguno. Mientras esto sucedía sicarios a bordo de un taxi  trazaban un plan maléfico, para acabar con la vida de los ciudadanos.  En el momento que los agredidos se acercaban a la carrera 10 con carrera 3 del sector de la Cruces, los sujetos del carro del servicio público lograron avistar a Ramírez (herida) y al fallecido y despacio se fueron acercando;  De un momento a otro uno de los matones bajó el vidrio del taxi, sacó una pistola les apuntó y comenzó a dispararles en forma indiscriminada.

La tragedia

La lluvia de balas hizo impacto en los cuerpos de la pareja que cayó al piso, en medio  del terror de algunos residentes que caminaban cerca al hecho sangriento. Enseguida el conductor del amarillito apretó el acelerador y se perdió del sitio. La confusión fue total y rápidamente los afectados por los tiros fueron auxiliados, pero según se pudo conocer, que solamente trasladaron a la joven de 20 años, debido a que el  masculino había fallecido en el punto. Las investigaciones están en curso. El hecho se podría tratar de un ajuste de cuentas. CTI investiga.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!