noviembre 21, 2020

Brutal ataque a ‘plomo’ en un paradero de un bus dejó un muerto y un herido

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ACRIBILLAN A TIROS A UN JOVEN EN UN PARADERO

Yonathan Muete quedó tendido en el piso luego de haber recibido dos impactos de bala, por parte de un sujeto que se le acercó sigilosamente. Hechos Calle 84sur Carrera 8 del barrio Yomasa.

Una letal ataque en plena vía pública en la Calle 84sur Carrera 8 del barrio Yomasa, en uno de los paraderos del SITP, dejó como resultado la muerte de un joven de aproximadamente 24  años  identificado como Yonathan Muete Acero. En el hecho de sangre que puso en alerta a los vecinos, resultó herido otro hombre de nombre J.E. Sandoval quien, al parecer, acompañaba a la víctima.

Todo parece indicar que el hoy lesionado de muerte estaba en la mañana en  su casa compartiendo con sus familiares y al parecer, se alistó con el fin de cumplir una cita. Para tal fin salió y según versiones se encontró con un amigo y luego de saludarse, se dirigieron hacia la calle 84 sur con Carrera  8 del barrio Yomasa, donde se encontraba un paradero de los buses azules.

Lo acontecido

Muete Acero avanzó tranquilamente en compañía de Sandoval, sin percatarse que un sujeto con cara de diablo y quien portaba en el cinto del pantalón un pesado revólver, lo estaba acechando desde hacía rato, esperando el momento oportuno para quitarle la vida. Los dos vecinos llegaron al sitio y probablemente se detuvieron unos segundos.

Ataque

Entonces el embajador de la muerte al observar el accionar de Muete (lesionado), se llevó la mano al pantalón y un movimiento rápido, sacó el arma de fuego, pegó carrera y le llegó al joven. Sin mediar palabra alguna, alzó el revólver, lo accionó y comenzó a dispararle a Yonathan. La lluvia de balas fue espantosa que logró hacer blanco en los cuerpos de los ciudadanos. El matón dio la vuelta rápidamente y se perdió por una de la calles, dejando atrás una escena de dolor y muerte.

Zozobra

La confusión se tomó el sitio debido al hecho y personas que estaban cerca de lugar de los hechos corrieron a auxiliar a los que habían sido atacados. Las ayudas fueron rápidas y según versiones los heridos fueron llevados de urgencia a uno de los centros asistenciales, donde lamentablemente Yonathan, un joven que según pudo conocer gatonoticiasbogota, era un muchacho quien no tenía problema alguno, murió. J.E. Sandoval el otro afectado se encuentra bajo observación médica.

Investigaciones

La Policía que se percató del hecho, llegó hasta el punto y realizó un reconocimiento del lugar donde recogió todos los elementos probatorios, que los lleve a averiguar sobre este crimen. La pruebas fueron aportadas a las unidades del CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección del cuerpo del Muete Acero, joven respetado y querido en el sector.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!