septiembre 18, 2020

Brutal muerte. A carpintero lo mató el disco de una pulidora

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

LO MATÓ EL DISCO DE UNA PULIDORA

Adolfo Patiño estaba cortando un madero con una poderosa máquina, cuando de un momento se soltó el dentado disco y se le clavó en el pecho. El accidente sucedió en la carrera 18 -80B- 31 sur del barrio El Tesorito.

La calamidad tocó las puertas de una familia del barrio El Tesorito de Ciudad Bolívar luego de haberse presentado la lamentable muerte de uno de los más querido vecinos, de nombre Adolfo Alejandro Patiño de 47 años quien el pasado sábado en las horas de la mañana, perdió la vida de la forma más absurda. Patiño quien se dedicaba a las labores de la carpintería se  le incrustó el disco dentado de acero de una pulidora con la que estaba cortando un grueso madero, situación que lo llevó a la muerte.

Relato

Una de la hipótesis que se maneja en torno a este hecho que enluta a una familia, comenzó a registrarse desde el momento que el abnegado trabajador se encontraba en su casa de la  carrera 188 -80B- 31 sur del barrio El Tesorito, preparándose para comenzar unos trabajos en el taller que tenía en el predio. Patiño quien se destacó por ser un hombre muy responsable con su trabajo, se desplazó hacia el taller y luego de haber ordenado algunos elementos se dispuso a laborar. Adolfo Alejandro, colocó sus elementos de sus altas técnicas sobre una mesa y luego tomó una pulidora, le colocó el poderoso disco de corte y se dirigió a un mesón a ejecutar la acción.

Detalles

Adolfo tomó fuertemente la pulidora, cargó un madero, lo colocó en plan de corte, predio la máquina, y empezó a cortar. Hasta ese momento todo marchaba a cabalidad. Pasaron unos minutos y Patiño se acercó a observar cómo se estaba realizando la operación y de forma extraña, el disco de acero se soltó de la base dando vueltas y fue a parar en la humanidad del carpintero.

Tragedia

El dolor del hombre fue tan fuerte que pegó un terrible grito, debido a que el artefacto se le había incrustado en el pecho, lo que alertó a sus allegados que llegaron a ver que estaba pasando. Una vez llegaron se encontraron con el cuerpo de Adolfo bañado en sangre. Todo parece indicar que lo llevaron a uno de los centros asistenciales de la zona, donde los médicos trataron de todas las formas posibles de salvarle la vida, pero fue imposible debido a la herida.

Inspección

Al poco rato llegaron las unidades de la Fiscalía, que realizaron la inspección del cuerpo del querido y respetado hombre de las artes de la ebanistería. Las pesquisas se abrieron. Allegados y vecinos lamentan la pronta partida de Adolfo, quien se destacó por honradez y dedicación a su familia. Dios lo tenga en su gloria.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!