septiembre 24, 2020

Caída mortal de un hombre de un sexto piso

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Terrible deceso de un hombre en sector de Santa Rosita de la calle 72 A calle 91A – 37

BRUTAL CAIDA DE UN SEXTO PISO

Daniel Rubiano en forma extraña se precipitó al vacío de un edificio de  Engativá. El hoy occiso se acercó al ventanal presentándose la tragedia. CTI investiga.

Dolor es el sentimiento que se ha apoderado de un familia del barrio Santa Rosita conjunto residencial La gran Manzana ubicada en la calle 72 A calle 91A – 37 de la localidad de Engativá, luego de haber presenciado el triste deceso de uno de sus allegados de nombre Daniel Rubiano Cucaita de aproximadamente 35 años, quien el pasado puente festivo cayó de un sexto piso en forma inexplicable. El terror de los residentes fue total al ver el cuerpo del conocido vecino en el piso.

Detalles

“La situación nos tomó por sorpresa porque escuchamos un fuerte estruendo como si se hubiera estallado un gigantesca bolsa en el piso. Enseguida salimos con mis familiares para conocer que estaba ocurriendo y al llegar por poco pierdo el sentido al ver el cuerpo del vecino bañado en sangre”, explicó la aterrada dama. Una de las  primeras versiones que se tejen en torno a este hecho y que son materia de investigación por parte de las autoridades, es que probablemente Rubiano se ha había enfrascado en una crisis emocional que lo tenía muy angustiado y que esta situación junto al encierro, lo habían tornado muy ansioso.

Hechos

El tiempo pasó y Daniel quien había sido un hombre muy jovial, buscaba la forma de calmar sus penurias y probablemente entregado a la lectura lograba por momentos olvidar sus problemas, pero volvía de nuevo a meterse en su problema. Rubiano Cucaita pensaba y pensaba de cómo iba a salir de ese laberinto oscuro donde se encontraba y empezó a planear la forma más rápida de obtener una cura para su alma y de un momento a otro llegó a la conclusión que partir al más allá, sería mejor para dejar atrás su sufrimiento.

Tragedia

Horas antes de su deceso el hoy víctima, estuvo muy activo desde la horas de la mañana y luego de haber cruzado alegremente unas palabras con su allegados se retiró a su habitación y  se encerró. Probablemente salió más tarde y lentamente se fue acercando hacia uno de los ventanales y una vez allí, miró hacia abajo y dejó caer su cuerpo. La muerte lo cobijó a los pocos minutos. La confusión en el interior en el interior 5 del apartamento 601 fue tenaz.

Otra versión

Otra de las conjeturas que se presentan sobre esta triste noticia, es que Rubiano Cucaita, estaba tranquilamente en el calor de su hogar hablando con sus seres queridos y que de un momento a otro se dirigió hacia uno de los costados del apartamento y al ver la ventana se fue acercando. El hombre duró unos minutos y se recostó y en un movimiento que realizó accidentalmente su cuerpo le ganó y se fue al vacío. Lo único cierto fue que lastimosamente perdió la vida este ciudadano quien se destacó por sus grandes virtudes.

El CTI de la Fiscalía abrió una investigación en torno a este triste hecho, que tiene apesadumbrada a una familia del sector de Engativá.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!