En Bogotá se manejaran casos de sacerdotes acusados de prostitución de menores, anunció el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa (foto)
QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS
El Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, pidió que la investigación contra 19 sacerdotes de la arquidiócesis de Villavicencio por presunta participación en una red dedicada a pedofilia y prostitución de menores en el departamento del Meta, sea llevada de inmediato a Bogotá. La decisión del Fiscal busca que el caso sea asumido por la Oficina para la Integración y Articulación del Enfoque de Género, Infancia y Adolescencia, adscrita al despacho de la Vicefiscal General de la Nación.
Barbosa explicó que el traslado a la capital se da en su compromiso de garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y con el propósito de brindar atención y protección efectiva a las víctimas. Ante estos hechos la Iglesia católica hizo una invitación a todos los feligreses para que se den a conocer situaciones en donde estén implicados algunos de sus colaboradores
Noticias relacionadas
Terrorífico hallazgo de una cabeza de un hombre en un botadero de basura
Sicariato en Fontibón. Sujetos en moto mataron a bala a ciudadano en vía pública
A la cárcel mujer que le suministró un somnífero a su esposo y una vez dormido le propinó 10 puñaladas