septiembre 19, 2020

Danza de muerte en el Danubio Azul

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Balacera al interior de un predio en la localidad de Usme dejó un muerto y dos heridos

DANZA DE MUERTE EN EL DANUBIO AZUL

El caso ocurrió en la noche del pasado miércoles en un predio de la calle 54G sur carrera 2- 23, donde fue asesinada Yuri Celis Melo a bala por parte de dos sujetos.

Un fuerte charco de sangre sobre el piso de la vivienda de la calle 54G carrera- calle 2- 23 del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme y tres personas heridas, fue lo que quedó del terrible ataque a bala por parte de dos sujetos, quienes en la fría y lluviosa noche del miércoles ingresaron a la fuerza a la casa donde habitaban Yuri Viviana Celis Melo de 33 años, su hermano Óscar Javier y un amigo de la familia. Los individuos entraron disparando como locos pensando que  en el inmueble se escondía un sujeto que expendía droga en la zona. El resultado de este ataque la muerte de  Yuri Viviana y seriamente heridos los dos hombres.

La historia

Desde muy tempranas horas la lluvia se apoderó de Bogotá, en especial del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme, lo que obligó a que Yuri Viviana Celis Melo junto a sus dos pequeños hijos y su hermano, comenzaran a buscar la cama, para de esta forma buscar calor para mitigar el fuerte helaje. El reloj marcaba aproximadamente las 7:50 pm. Pasaron varios minutos cuando de un momento a otro  Celis Melo escuchó un fuerte estruendo en la entrada de su casa. La dama quien se dedicaba a oficios varios llevada por la curiosidad salió a observar de qué se trataba y avanzó hacia el portón.

Entrada a la fuerza

Yuri Viviana al llegar no notó nada raro, pero de un momento a otro según versiones golpearon fuertemente y la hoy occisa trató de abrir y fue en ese preciso momento cuando la puerta se abrió abruptamente, debido a la fuerza impuesta por dos sujetos con cara de diablos y más armados que el mismo ‘Rambo’ quienes lograron ingresar. La madre cabeza de familia se asustó y trató de esconderse, pero los individuos sin compasión alguna, comenzaron a disparar en forma indiscriminada hacia todo lado. Parece ser que los matones pensaban que ese lugar algún enemigo de ellos se escondía en el sitio.

Balas mortales

La lluvia de ´plomo’ fue tan terrible que los proyectiles hicieron blanco en la humanidad de Yuri Viviana de su consanguíneo y el conocido, quienes cayeron muy cerca de la sala del inmueble. Todo parece indicar que los sujetos al ver la dantesca escena dieron marcha atrás y huyeron con rumbo desconocido por las frías avenidas del Danubio Azul.  Vecinos que escucharon las detonaciones llegaron al lugar y de inmediato trasladaron los cuerpos a uno de los hospitales de la zona, donde tristemente Yuri Viviana Celis Melo de 33 años pereció.

Su hermano se encuentra bajo observación de los médicos, junto a otro de los residentes que se encontraba al interior. De inmediato los sabuesos de la SIJIN  se hicieron cargo de la pesquisas de rigor, para esclarecer los hechos presentados.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!