diciembre 7, 2023

Degollado joven por defender a su madre. Hechos Ciudad Bolívar.

Compartir
Anuncio
Gobernacion 2

Loading

El inmenso amor que profesa un hijo por su madre es insuperable y en esta novela judicial, así lo demostró Maicol Sneider Cajamarca Pinzón un joven de 27 años, quien por defender a su progenitora de los insultos de un supuesto amigo fue asesinado de forma inmisericorde.

El hecho de sangre tuvo como escenario la calle 6 sur carrera 45 del barrio Candelaria( Ciudad Bolívar), donde hoy el occiso recibió un tren de puñal en el cuello, que lo llevó a los pocos minutos a los brazos de ‘La Pelona’ en el Hospital de Meissen.

Versión

Todo apunta a que Sneider ( víctima), horas antes pactó reunirse con su madre a pasar un buen rato y al parecer, a la reunión llegó Wilmar Andrés Ramírez(agresor) uniéndose al ágape. Todo marchaba con total tranquilidad. Con el pasar de las horas Maicol Sneider ( agredido) y desconociéndose hasta el momento la razón, comenzó a discutir con Wilmar Andrés, quien iba ser su propio verdugo.

Riña de muerte

Las horas pasaron y los ánimos comenzaron a caldearse y los jóvenes comenzaron a cruzar palabras de alto calibre. Una de las versiones apunta a que la madre de Sneider al ver que su hijo estaba en problemas trató de mediar para calmar los ánimos pero el sujeto insultó a la dama, lo que ofendió a Maicol.

Maicol Sneider Cajamarca Pinzón, trabajaba en el gremio del transporte.

Feroz ataque

Entonces la víctima le reclamó al enardecido hombre quien no paraba de insultar al mamá de Sneider reaccionando violentamente; seguidamente se le abalanzó a joven y con un puntiagudo cuchillo que sacó de la pretina del pantalón le cortó el cuello. Enseguida la sangre manchó el cuerpo del joven quien lentamente cayó al piso.

La confusión fue total y los gritos de auxilio y desespero no se hicieron esperar. La Policía que fue alertada del caso llegó al punto y logró capturar al autor del vil ataque. De otro lado Maicol Sneider Cajamarca fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen donde su corazón se detuvo para siempre. El Cajamarca quien trabajaba en las rutas de Ciudad Bolívar se caracterizó por sus buenos principios. CTI tomó las riendas de la investigación.

Acerca del autor

Anuncio
CAR 1
error: Content is protected !!