Detenido el cuñado de Adriana Pinzón, mientras ella sigue desaparecida

Compartir

Por desaparición forzada y homicidio agravado detuvieron a Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida desde el 7 de junio en Zipaquirá Cundinamarca.

Adriana de 42 años, desapreció el pasado 7 de junio, donde al parecer le entregó las llaves de su carro a Jonathan para que se lo ayudara a vender en Chía.

El vehículo fue hallado inicialmente en un concesionario donde lo dejó Torres, después del peritaje los investigadores encontraron rastros de sangre, que había sido lavada, dentro del carro, actualmente se realizan análisis para establecer si esas manchas de sangre con de Adriana.

También se pudo establecer que Torres recibiría una buena suma de dinero y otro vehículo dentro de la negociación.

En este momento se empiezan a evidenciar las mentiras que han llevado a las autoridades a sospechar de Torres, pues inicialmente dijo que ella le había entregado las llaves del carro en otro lugar y que había pedido un servicio de transporte por aplicación para irse a su casa en Zipaquirá, pero una prueba demuestra lo contrario.

Las cámaras de seguridad del conjunto donde Adriana vivía muestran que ella llega a su casa, al igual que su cuñado y pasado un tiempo el hombre sale con unas bolsas de basura que evidentemente pesan mucho y que le cuesta bastante cargar, después se las lleva en el vehículo de la psicóloga que es un Mazda 2.

Debido a que la desaparición de la psicóloga se ha reportado de forma viral, un conocido de Torres se acercó a las autoridades para reportar que Jonathan le había pedido que le guardara un maletín el mismo 7 de junio. Al revisarlo había encontrado cuchillos con rastros de sangre, la licencia de conducción de Adriana y otros documentos de ella.

Jonathan fue la última persona en ver a Adriana antes de su desaparición y debido a que hay varias pruebas en su contra, las autoridades lo tienen como principal sospechoso; sin embargo, la familia ha manifestado que ha sido pareja de Pilar Pinzón, una de las hermanas de Adriana desde hace seis años y que lo consideran de la familia.

La misma Pilar manifestó su asombro frente a los hechos y pidió a la Fiscalía que determine la validez de las pruebas porque les cuesta mucho trabajo aceptar que este hombre tan cercano la haya asesinado.

Aunque expertos han analizado la comunicación no verbal de Pilar y consideran que podría no ser del todo sincera y que su tristeza parece fingida, por lo que podría estar involucrada, todos esto aún sin comprobar.

Una alerta se prendió cuando se anunció que un cuerpo sin vida de una mujer había sido hallado en una zona boscosa del municipio, hasta el punto llegaron agentes del CTI acompañados con una de las hermanas de Adriana, pero ningún cuerpo fue hallado. Hasta el momento no se tienen pistas del lugar donde pueda estar Adriana o su cuerpo.

Lo cierto es que hasta el momento no se ha podido establecer si Adriana está viva o muerta, pues sigue desaparecida, Jonathan es el único sospechoso y las autoridades han indicado que tienen ‘pistas importantes’ relacionadas con la desaparición de la psicóloga y que el caso podría dar un giro importante. Mientras que todos los familiares de Adriana están siendo interrogados, las pruebas analizadas y sobre todo verificar si es cierto que la mujer había comprado un millonario seguro de vida.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/cundinamarca/macabro-asesinato-en-vergara-cundinamarca/

 

error: Content is protected !!