diciembre 4, 2020

Dos hermanos se agarraron a puños y uno de ellos murió

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tragedia enluta a una familia de la localidad de San Cristóbal

RIÑA MORTAL ENTRE HERMANOS

Dolor en Altamira por la muerte Elkin Rodríguez, quien se trenzó en una pelea con un hermano en la calle 80A sur -18 -15 este. Un acto de intolerancia fue la que desató el infortunio.

Momentos de angustia se vivieron en el seno de una familia del barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal Sur, luego de haberse presentado una terrible pelea entre dos hermanos que terminó en una desgracia. El hecho de sangre ocurrió en la calle 80A sur -18 -15 este donde resultó muerto Elkin Edwin Rodríguez de 47 años. El herido fue llevado de urgencia al CAMI del sector donde fue valorado por los médicos de turno, donde su corazón detuvo su ritmo para siempre. Las unidades del CTI de la Fiscalía realizan todas investigaciones al respecto.

La hipótesis

La historia de esta novela judicial que está salpicada de sangre, comenzó a gestarse desde el momento que los integrantes de la familia Rodríguez se levantaron alegremente. Luego de unos minutos entre todos realizaron varias actividades, sin imaginar que una tragedia les iba a cambiar por completo el futuro de sus vidas. Elkin Rodríguez (víctima), parece ser que decidió salir de su sitio de residencia para realizar una diligencia y luego de haberles comunicado a sus seres queridos que no se demoraba, salió del hogar.

En calle

Elkin estuvo un gran tiempo en la calle ejecutando sus vueltas y antes que anocheciera de nuevo regresó a la casa. El tiempo pasó y luego se dirigió hacia uno de los costados de la casa y entabló charla con uno de sus hermanos. El dialogo fue extenso y de un momento a otro comenzaron a discutir sin conocerse la razón. A medida que pasaban las horas, los consanguíneos seguían discutiendo acaloradamente donde se presagiaba una tragedia. Al parecer allegados al darse cuenta del cruce de palabras trató de mediar para que no siguiera el alegato pero fue difícil.

La riña

Fue tanta las agresiones verbales que se desató una espantosa pelea. Los hermanos se levantaron y a punta de puños comenzaron a enfrentarse brutalmente. La situación fue tensa debido a la furia incontenible de estos hombres de la misma sangre. Testigos del hecho al ver que la discusión no quería parar, los separaron y fue en eses momento cuando  Elkin cayó al piso en estado agónico. Los gritos de angustia no se hicieron esperar y los presentes corrieron hasta donde estaba  Elkin.

Urgencias

A Rodríguez  lo llevaron velozmente al CAMI de la localidad donde fue ingresado al sector de urgencias donde  los médicos trataron de salvarle la vida, pero fue  imposible. El cuerpo de este hombre quien se caracterizó por ser un buen trabajador y dedicado a su familia, fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde los forenses realizan todos exámenes pertinentes para determinar las causas por la cuales murió. La Fiscalía a través del CTI abrió las pesquisas de rigor.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!