noviembre 25, 2020

El gran ‘Pajarito’ voló al cielo.Vivía en Suba

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Daniel Nivia, reconocido deportista de la localidad, falleció debido a una maligna enfermedad

Suba despidió al gran ‘Pajarito’.

Familiares, amigos y residentes lamentaron la pérdida de este ser humano querido en cada uno de los rincones de esta zona, sobre todo en la carrera 91 con calle 146 de Suba Centro. Vivía en San Francisco de este sector.

Daniel Nivia era fanático de Millonarios

Habitantes, comerciantes y diversas personalidades de Suba despidieron a uno de los seres más queridos de la localidad, don Daniel Nivia, conocido cariñosamente como ‘Pajarito’ o ‘Calidoso’, quien falleció debido a una maligna enfermedad que se apoderó de su organismo.

‘Pajarito’ vivía en el sector San Francisco de Suba, pero era un personaje conocido en cada rincón de esta localidad, ubicada en el noroccidente de la ciudad de Bogotá, por su carisma, sus conocimientos de fútbol y por sus consejos.

Daniel Nivia era muy querido en Suba.

Muerte

Hace unos días ‘Calidoso’ fue diagnosticado con una enfermedad maligna que lo llevó al reino de los cielos. Una noticia que causó conmoción, dolor y tristeza entre sus familiares, amigos y conocidos en la localidad.

“Se fue un gran personaje de Suba, un buen concejero, un gran hombre al que todos admiraban, muchos lo buscaban para pedirle concejos, es una gran

pérdida para su familia y para Suba” dijo Amanda López, residente de esta localidad.

Futbolista

Daniel Nivia fue un destacado deportista que representó a la localidad en diversos campeonatos de fútbol con el club Independiente de Suba, donde brilló con la pelota, junto a sus hermanos.

“Fue un buen señor y gran jugador de fútbol, tuve la oportunidad de jugar con los cuatro hermanos, Alfredo, Armando, Jorge y Daniel (los llamados pajaritos) en el Independiente Suba, por los años 70” expresó Néstor Gacharna, amigo del fallecido.

Tristeza

La partida de ‘Calidoso’ ha dejado un gran vacío en su hogar, donde era considerado como un hombre ejemplar, respetuoso, alegre y dedicado a su familia, que hoy en día lo llora y recuerda con absoluta tristeza.

A través de las diferentes redes sociales, diversas personalidades de la localidad de Suba, enviaron sus mensajes de apoyo y condolencias a los integrantes de la familia de Nivia.

“Mis condolencias para la familia de Daniel y sus hermanos. Dios le de fortaleza y lo reciba en su morada. Lo recuerdo con gran aprecio por su amistad y por el fútbol” dijo Álvaro García.

‘Calidoso’, como también era conocido, brilló durante años en torneos de fútbol con el club Independiente Suba.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!