septiembre 20, 2021

Empresario desapareció y fue hallado muerto en un parque de Kennedy

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Extraña muerte de un empresario de Bogotá abrió las puertas de las investigaciones

Abandonado en un parque de Kennedy

Michel Roberto Correa  fue a realizar un retiro de dinero en un cajero del centro comercial Andino y nunca más se supo de su paradero. Autoridades arman el rompecabezas judicial para conocer detalles.

Un manto de duda envuelve la muerte del conocido empresario Michel Roberto Correa de 44 años, quien en la mañana de este lunes fue hallado sin vida en uno de los costados del parque ‘Las Porristas’  (Kennedy)  trasversal 77 No. 7 A 10. El cuerpo de Correa según versiones fue avistado por residentes de la zona.

Otra versión apunta a que los moradores del sector de Castilla (Kennedy) escucharon una detonación y rápidamente dieron aviso a los guardianes del orden del CAI de Castilla, quienes de forma inmediata se dirigieron al sitio, donde había informado la ciudadanía y al llegar se encontraron con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años.

La identificación

Todo parece indicar que Michel Roberto, quien laboraba en los menesteres de compra de cartera, estaba en estado agónico y de inmediato fue trasladado a uno de los centros asistenciales donde su murió.

Desde ese momento la policía se encargó de la pesquisas y han comenzado a recopilar todas las pruebas para conocer detalles y razones por la cuales pereció en forma trágica el negociante. Lo más extraño del caso, es que en la escena de sangre se encontraba a pocos metros, al parecer, una arma de fuego.

Michel Roberto Correa la víctima.

Los peritos judiciales más tarde y con base a los registros de las huellas dactilares pudieron constatar que se trataba de Michel Roberto Correa.

Versión

Una de la hipótesis que se maneja es que la hoy víctima el pasado lunes 22  de enero, se comunicó con un amigo y este le pidió el favor probablemente que le  prestara un dinero.

Correa un hombre de mediana estatura y de una amplia sonrisa, salió de su casa del sector de Kennedy  y se dirigió al Centro Comercial Andino, donde ingresó y retiró la suma de dos millones de pesos para entregárselo a su conocido de confianza pero según pudo conocer este medio nunca llegó.

Se perdió

Cuando el reloj marcaba las 2:00p.m. sus allegados perdieron por completo total comunicación con él  y entraron  en pánico, desatándose una fuerte búsqueda por todo lado sin encontrar pista alguna.

A medida que pasaba el tiempo la angustia fue creciendo y nada se sabía de su ser querido, hasta que  este lunes lograron conocer que había sido hallado sin vida.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!