noviembre 23, 2020

En Fontibón asesinado junto a su progenitora el más peligroso terrorista Venezolano alias ‘Sleiter’. Exclusiva

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Gatonoticias  le cuenta la verdadera historia del sicariato que sacudió a la localidad de Fontibón

Asesinado el más peligroso explosivista, sicario, terrorista y extorsionador de Cabimas de Venezuela

Se trata de ‘Sleiter’ temido delincuente que se había fugado de una de las cárceles de Venezuela

Este individuo identificado como Sleiter José Leal  se había convertido en el dolor de cabeza de las autoridades de Cabimas (Venezuela) porque este hombre de aproximadamente de 34 años, había conformado una tenebrosa banda en el territorio Venezolano y desde ese momento comenzó a dirigir varias incursiones terroristas en compañía de otros sujetos, armando grupos de extorsionistas encabezados por José Leal, alias ‘Sleiter’, quien con bastante astucia lograba evadir los operativos que montaban los organismos de inteligencia para su aprehensión. Todo parece indicar que estaba protegido por hechizos que le permitían pasar inadvertido cerca a la policía.

Historia

‘Sleiter’ con el correr del tiempo se convirtió en el dolor de cabeza de Venezuela en especial del estado de Cabimas debido a su accionar delincuencial, pero las investigaciones se intensificaron y en una fuerte redada lograron capturarlo y enviarlo directo a una de la prisiones de Venezuela junto a otro de los peligrosos individuo de nombre Adrián.

En este centro de reclusión y probablemente moviendo influencias comenzó a planear su fuga. Los días, semanas y meses  pasaron y una vez llegado el año 2016, se voló del centro penitenciario junto a su compinche Adrián y de inmediato viajó a territorio colombiano.

Fontibón

Una de las versiones apunta a que partió en compañía de su progenitora y luego de cruzar la frontera sin problema alguno y probablemente con documentos falsos llegó a Colombia y se refugió en el barrio Centenario de la localidad de Fontibón, donde arrendó un apartamento y con bajo perfil se dedicó al negocio de las divisas, con el fin de no despertar sospecha de su pasado judicial. ‘Sleiter’, se ganó la confianza de los vecinos y afecto, quienes veían en este hombre un extranjero trabajador y buena gente. Lo que nunca se imaginaron fue que era un delincuente de grandes kilates.

Zozobra se vivió en el barrio Centenario.

Sangre y muerte

La nueva vida de este delincuente  era bastante agradable debido a que nunca sentía temor porque supo camuflarse haciéndose pasar como una mansa paloma. Pero ‘Sleiter’ estaba siendo buscado, al parecer, por enemigos que habían sido afectados por su actuar criminal.  José Leal (criminal y hoy occiso) confiado de que nunca iba a ser descubierto continuó con su vida, hasta que fue ubicado. Llegado el pasado jueves 25 de junio de 2020 Sleiter José Leal, salió a realizar sus labores y antes de partir habló con su progenitora y le dijo que se veían más tarde en el barrio Centenario donde vivía.

Sleiter José y Adrián los más buscados.

Cuando se acercaba las horas del mediodía aproximadamente llegó a la diagonal 16B carrera 108 Fontibón y cuando se encontraba en la avenida principal los sicarios quienes le habían seguido los pasos, se le fueron encima y enseguida le propinaron una lluvia de balas con pistola. Luego se dieron cuenta que la progenitora de Sleiter se encontraba cerca y había descendido de un taxi y le llegaron y le dispararon. La situación creo zozobra. Más tarde llegó la policía que acordonó el teatro del crimen.

El cuerpo de la madre de Sleiter recibió una lluvia de balas.

Versión internacional

Las autoridades  policiales de Zulia lo han identificado como el cabecilla del grupo criminal denominado ‘El Adrián’ y ‘El Sleiter’ que opera en la Costa Oriental del Lago, en su mayoría entre los municipios de Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas. ‘El Sleiter’, se evadió en el 2016 del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, donde dominaba una de las áreas de alta peligrosidad de este  recinto, junto a Adrián Rodríguez Gudiño. Este 2020, los han relacionado con atentados con explosivos contra comercios y vivienda de empresarios de la subregión zuliana.

La prensa Venezolana reseñó el sicariato.
Así quedó el cuerpo de Sleiter quien fue asesinado con pistola 9 milímetros.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!