septiembre 25, 2021

Epa Colombia y la Mafia Rusa

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Al parecer detrás de los lujos y costosos impuestos que están detrás del negocio de queratina de la ‘Epa Colombia’ podría estar la Mafia Rusa, según denunció el portal de noticias El Expediente.

Con orgullo la influencer ha contado en redes sociales sobre su viaje a Rusia en el mundial de fútbol del 2018, publicó algunos videos en estadios y en las calles, sin embargo, después de algunos años contó en otro video publicado a través de sus redes, que su verdadero motivo del viaje era contactar a la empresa que le vendió la fórmula de las exitosas queratinas.

Todo alrededor de este emprendimiento ha tenido tintes sin aclarar, la primera en ser consultada por las autoridades fue su antigua contadora Yenny Saldarriaga de la empresa Mundial de Contadores, quien después de una visita de la DIAN a las oficinas de Daneydy Barrera dejó de trabajar con ella.

Se ha dicho en varias oportunidades que, en el momento de la llegada de esta visita, la contabilidad fue quemada intentando esconder algo y que las autoridades no vieron este incidente con buenos ojos por lo que decidieron abrir una investigación por lavado de activos.

Lo que según el portal El Expediente están intentando demostrar los investigadores del caso es que ‘Epa Colombia’ es que por medio de su negocio estaría lavando dinero de la mafia al igual que de algunos comerciantes de San Andresito en Bogotá.

A las autoridades también les llamó la atención el incidente que vivió el padre de la empresaria, en el que pretendieron quitarle 100 millones de pesos que llevaba en efectivo, uno, de los dos escoltas del hombre, dieron de baja a uno de los ladrones y lograron salvar el dinero, que según algunas fuentes no confirmadas no eran 100 sino 500 millones de pesos.

Aunque el padre de Daneydy dijo que pensaba hacer un negocio de finca raíz con el dinero, lo que se piensa es que el dinero estaba destinado para pagar un soborno, esto sin dejar de lado el reciente encuentro de la mujer con Álvaro Uribe, lo que dejó a muchos de sus seguidores desconcertados a otros decepcionados y la mayoría confundidos.

Al parecer en su viaje a Rusia la ‘Epa’ habría terminado involucrada con una peligrosa red de lavado de activos y crímenes transaccionales.

Hasta el momento Barrera ha denunciado en varias oportunidades amenazas por medio de sus redes sociales, aunque no se ha podido establecer si dichas amenazas provienen el mundo en el que podría estar involucrada.

Por ahora las autoridades no se han manifestado sobre el hecho, ni se ha hablado formalmente de la nombrada investigación.

noticias relacionadas https://gatonoticias.com/espectaculo/epa-colombia-se-estrena-en-onlyfans/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!