noviembre 20, 2020

Espantoso accidente dejó una mujer muerta y tres heridos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El terrible accidente que se presentó en entre la Vega y Villeta tiene aterrados a los pobladores

UN MUERTO Y TRES HERIDOS

El hecho se presentó cuando un automóvil particular de color negro se incrustó contra el separador vial. Los tripulantes iban, al parecer, bajo los efectos del ‘guaro’.

Latas retorcidas, una gran mancha de aceite que se mezcló con un charco de sangre y tres cuerpos sobre la vía entre ellos de una mujer, fue el terrible saldo que dejó el aparatoso accidente que se presentó hace pocas horas en la vía que conduce de la Vega al municipio de Villeta del departamento de Cundinamarca.

 Al sitio acudieron los organismos de socorro, donde trasladaron a los tres heridos a varios centros hospitalarios, donde a esta hora se encuentran bajo rigurosa observación médica. La mujer de aproximadamente 27 años, falleció de forma inmediata y las unidades de tránsito de criminalística, realizaron en plena vía la inspección del cuerpo.

La historia

Una de las versiones apunta a que los ocupantes del automotor, probablemente la noche anterior a la tragedia estuvieron departiendo en una reunión en uno de los establecimientos de La Vega durante toda la noche y la madrugada y luego esperaron a que aclarara para salir hacia Villeta, donde probablemente vivían.

Camino a la muerte

Los ocupantes abordaron el vehículo sin imaginarse que kilómetros más adelante, una tragedia iba a tocarlos. El conductor partió y todo parece indicar que lo hizo bastante rápido para llegar rápido al destino. Mientras esto lo hacía los ocupantes se recostaron en los asientos para descansar un poco.  Poco a poco iban devorando los kilómetros y todo andaba en completa tranquilidad, pero en el momento de llegar a una de las curvas y probablemente por el exceso de velocidad, perdió el control del automotor se fue contra el separador.

Trágico final

gatonoticiasbogota logró conocer que fue tan fuerte e impacto que sufrió el carro, que la viajera salió despedida por el panorámico, perdiendo la vida en forma instantánea. Conductores que pasaban por la carretera detuvieron el paso y descendieron de sus vehículos, con el fin de auxiliar a los tres heridos que habían quedado entre las retorcidas latas.

Luego dieron aviso a las autoridades que llegaron a atender el espantoso hecho. Las investigaciones se realizan en este momento con el fin de conocer a ciencia cierta cuales fueron  las causas del accidente.  La vía estuvo cerrada por varias horas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!