noviembre 30, 2020

Estos son los asesinos de Isaías. Al niño lo mataron a golpes

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A la cárcel la pareja de amantes que mataron al pequeño de cuatro años en Patio Bonito

ESTOS SON LOS ASESINOS DE ISAÍAS

El pequeño Isaías fue golpeado por Jefferson (Padrastro) y Migdalia Lugo (mamá) hasta que le provocaron la muerte. Hechos La Pesebrera de la Diagonal 38 Bis Sur Transversal 83C. El cuerpo del infante presentaba quemaduras en los testículos.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Jefferson Tovar y a Migdalia Lugo ciudadanos venezolanos, quienes reconocieron su responsabilidad en el maltrato físico y posterior muerte de Isaías el niño tres años, en hechos ocurridos en el sector de La Pesebrera de la Diagonal 38 Bis Sur  Transversal 83C.

Durante las audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Vida imputó a la mamá y al padrastro de la víctima por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, y favorecimiento al homicidio en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar. Los procesados  deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario donde purgaran una larga pena.

Pruebas

El material de prueba indica que, el pasado 3 de junio, la pareja llevó al niño a un Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de la localidad, sin signos vitales, graves lesiones y quemaduras en el 80% del cuerpo. Por su parte, los testimonios de vecinos permitieron conocer que el menor de edad permanentemente era golpeado.

Gracias al trabajo investigativo de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, los dos señalados responsables de las agresiones fueron capturados en diligencia realizada el 5 de junio del año en curso.

Los criminales a la cárcel

Historia

gatonoticiasbogota logró conocer que el depravado asesino quien se dedicaba a robar en el sector de Patio Bonito de Kennedy, se conoció con Migdalia Lugo de 21, quien nació en Valencia (Venezuela) y desde ese momento se enamoraron y se fueron a vivir a La Pesebrera. La maldita mujer como fue calificada por vecinos y conocidos dio a la luz al bebé a quien bautizó con el nombre bíblico de Isaías. Pero este pequeño llegó a este mundo fue para sufrir, porque desde el momento que Jefferson el criminal conoció al pequeño, empezó a maltratarlo por el simple hecho de que lloraba y con el consentimiento de la madre le propinaba terribles palizas.

“Nosotros escuchábamos que el niño lloraba desesperadamente todos los días  y nos dolía mucho. En varias ocasiones tratamos de llegar al predio para ayudar a la criatura, pero fue imposible porque salía el padrastro y nos amenazaba de muerte si volvíamos al predio” explicó la indignada vecina

El crimen

Llegado el pasado 3 de junio la situación se tornó crítica debido a que ese día Jefferson el criminal y Migdalia quien laboraba en las calles, como trabajadora sexual, probablemente ese día comenzaron a consumir droga y en medio de ese viaje parece ser que el niño quien no había comido nada, reventó en llanto lo que desesperó  a  la pareja que  comenzó a golpearlo brutalmente. El padrastro no contento con la golpiza, se le abalanzó y comenzó a morderlo como una fiera.

La humanidad de la frágil criatura y murió. La pareja lo llevó a un centro asistencial, donde los médicos determinaron que había muerto por golpes. Dentro de las pesquisas se pudo determinar que el pequeño presentaba quemaduras en sus partes íntimas. Indignación por este hecho. Vecinos y conocidos de Isaías, piden que los autores del crimen sean fuertemente castigados “Ellos deben de encerrarlos toda una vida”, dijo una conocida.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!