Feminicidio. Sujeto le propinó puñaladas a su amada y luego la quemó con ácido. Exclusiva.

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Brutal asesinato de una trabajadora sexual del Santafé. La víctima vivía en la carrera 17 -21-18 

Erlin Riascos había partido hacia Santiago de Chile con el fin de buscar un mejor futuro, pero en ese país halló la muerte. Riascos conoció a un hombre, se unió con él y fue su verdugo. La historia. 

Fueron más de cinco puñaladas que recibió la espigada y hermosa Erlin Riascos de 33 años, en un predio  del sector de comité desierto sector de Las Tomas de El Boro ubicado en la ruta A-616 en Alto Hospicio de Santiago de Chile. 

 El acusado del feminicidio según versiones oficiales, en un sujeto joven de origen ecuatoriano identificado como Jimmy Espinoza de 28 años, quien no contento con haberle propinado las mortales heridas con arma blanca, calentó en una vieja olla agua con ácido, se la arrojó a la bella morena y luego desapareció. El cuerpo sin vida de Riascos permaneció por más de tres días en la vivienda. 

La hermosa Erlin Riascos, víctima de feminicidio, con Jimmy Espinoza el acusado

La historia 

Según las investigaciones realizadas por este medio de comunicación la hermosa y noble Erlin, quien nació en la ciudad de Cali, llegó a Bogotá a la edad de 13 años junto a su familia y se radicaron en el barrio Santa Fe, donde se ganaron el cariño y el respeto de los vecinos debido al don de gente que tenían. 

El tiempo fue pasando y Erlin se convirtió en toda una mujer y probablemente con el fin de sacar adelante a sus allegados en especial  a su madre, comenzó a trabajar en la zona como trabajadora sexual y se fue a vivir a  la carrera 17 -21-18 del barrio Santa Fe. 

Erlin había nacido en Cali

 “ Mahomi’ como le decíamos de cariño, se hizo querer porque fue una mujer muy respetuosa, carismática y de un nobleza insuperable, por esta razón estamos muy dolidos por la forma como la mató ese…. malnacido”, expresó una de sus mejores amigas. 

El viaje 

Una de la hipótesis que se maneja es que Erlin (víctima) y debido a la situación económica, decidió partir hacia Chile y en un proceso de escalas primero llegó a Ecuador, donde estuvo unos meses. Según cuenta  la mejor amiga allí tuvo la desdicha de conocer al hombre quien ella consideró su príncipe azul. Lo que nunca imaginó fue que este sujeto de nombre  Jimmy Espinoza  iba a acabar con su vida.  

,Jimmy Espinoza de nacionalidad ecuatoriana, señalado del crimen según versiones se encuentra en Bolivia.

Crimen 

Enamorada de su verdugo salió con él para Chile y se fueron a vivir al sector de Las Tomas de El Boro ubicado en la ruta A-616 en Alto Hospicio donde comenzó sus actividades como vendedora de cachivaches y ropa. Los meses fueron pasando y  su pareja según contó la amiga, comenzó a tornarse agresivo hasta el punto de maltrarla física y sicológicamente, razón por la cual decidió irse a vivir a donde una hermana, mientras su amado se calmaba un poco. 

Versiones apuntan a que  criminal se llenó de ira y llegado el pasado fin de semana se reunió con Erlin, la invitó al parecer, a que se tomaran unos tragos y en medio del festejo discutió con Riascos y más tarde como poseído por el diablo, se armó de un cuchillo, se le abalanzó y le propinó varias heridas.  

La hermosa y carismática Erlin fue una mujer de grandes proyectos. Su nobleza fue insuperable. Dios la tenga en su gloria.

Seguidamente le arrojó agua hirviendo a su cuerpo junto a un poderoso ácido. Se logró conocer que Espinoza (presunto criminal) llevó el cuerpo de Erlin al lado de la cama y allí siguió bebiendo consumiendo alucinógenos y luego partió del teatro del crimen. 

Hablamos con la vecindad del barrio Santa Fe y allegados de Erlin Riascos y dijeron que pedían a la policía internacional que el autor del crimen sea detenido para que pague por este horrendo acto. Terrible historia. 

Llamado familiar

“Le rogamos  a la cancillería para que nos ayuden a traer el cuerpo de nuestra querida hermana y amiga a Colombia para poder realizar la honras fúnebres. 

Momentos cuando los peritos judiciales de Chile realizaron la inspección del cuerpo de Erlin.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/le-hicieron-shampoo-a-colombiana-en-espana/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!