septiembre 24, 2020

Funesto final de un hincha de Santafe y operario de una empresa de café

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

TIRO MORTAL POR UN ROBO

 El escenario de muerte se presentó en la calle 76 carrera 103 del barrio Molinos del Viento, donde fue asesinado a bala Ricardo Fetecua, cuando se encontraba al interior de su vehículo de carga almorzando.

Ricardo Fetecua Correa de 50 años, era el orgullo de su familia en especial de sus hijos, quienes nunca imaginaron que este hombre de excelentes principios y un gran trabajador, fuera a morir de forma trágica y menos dentro del camión donde trabajaba como operario de una conocida empresa multinacional de café, en medio de un robo. Fetecua Correa un fiel seguidor del cuadro independiente Santafe, equipo que seguía con profunda devoción, el día de su muerte salió como de costumbre muy temprano y luego de despedirse de sus seres queridos, se persignó y salió a laborar.

Recuento

Todo parece indicar que Fetecua se acercó a la empresa, se saludó con su compañero de pedidos y se subió al vehículo con el fin de cumplir con la ruta asignada para dejar las cajas de café en los negocios de abarrotes. Un frío viento se apoderó del martes, presagio de una tragedia. Las horas pasaron y Ricardo con la amplia sonrisa que lo caracterizaba, proseguía con su labor. De norte a sur la pareja de trabajadores recorría la ciudad con excelentes resultados. Hasta ese momento todo marchaba sin novedad alguna.

Fatalidad

Pasado el mediodía los jornaleros llegaron al barrio Molinos del Viento (Engativá) y buscaron un punto estratégico para sacar sus ‘cocas’ del almuerzo. El vehículo de carga se detuvo en la calle 103 calle 76 y enseguida Fetecua (víctima) y su compañero, destaparon el almuerzo y comenzaron a comer. De un momento a otro un sujeto le llegó a la ventana del camión y le dijo Ricardo en tono fuerte, que le entregara el dinero producto de los cobros.

Una de las hipótesis que se manejan es que probablemente la hoy víctima opuso resistencia, lo que ofuscó al matón, quien en forma cobarde apretó el gatillo del revólver, propinándole un impacto de bala en el pecho. La confusión fue total en el punto y velozmente el herido fue llevado de urgencia al Hospital de Engativá, donde pereció

Ruta de escape

Gatonoticiasbogota pudo conocer que el criminal le alcanzó a arrebatar un sofisticado celular a Fetecua y luego se subió a la moto y junto a su compinche logró huir. Las unidades del CTI de la Fiscalía, se encuentran revisando cámaras de seguridad de la zona, donde habría quedado grabado la ruta de escape, por donde habían huido los homicidas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!