Con terror los habitantes del barrio Potosí en Ciudad Bolívar descubrieron iniciando el día un cuerpo desmembrado.
Los restos fueron hallados en una bolsa de basura en el parque Cerro Seco, un lugar boscoso, que se convierte en el escenario perfecto para este tipo de crímenes.
La comunidad lamentó este terrible hallazgo, seguramente hay una familia con la esperanza de que la persona que está allí vuelva a casa, además pidieron a las autoridades más vigilancia en este lugar ya que se han presentado varios casos similares.
Medicina legal se encuentra en el proceso de identificar la víctima y establecer la forma en la que falleció.
Por ahora las autoridades no tienen ningún sospechoso.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/hallan-descuartizado-a-habitante-del-barrio-santa-fe-en-un-monte/
Noticias relacionadas
Terrorífico hallazgo de una cabeza de un hombre en un botadero de basura
Sicariato en Fontibón. Sujetos en moto mataron a bala a ciudadano en vía pública
A la cárcel mujer que le suministró un somnífero a su esposo y una vez dormido le propinó 10 puñaladas