diciembre 4, 2020

Hallan descuartizado a habitante del barrio Santa Fé en un monte

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Espeluzante crimen de un vendedor informal del barrio Santa Fe

LO DESTROZADOR A PUÑAL

El cuerpo de Jeffrey Mosquera fue hallado en cercanías del cerro de Monserrate en estado de descomposición y desmembrado. La víctima habitaba en la calle 24 con carrera 14.

¿Quién asesinó  a Jeffrey? ¿Cuáles fueron las causas? son las preguntas que a esta hora se hacen las unidades investigativas de la Policía Judicial sobre el espantoso crimen de un vendedor informal del barrio Santa Fe de nombre Jeffrey Mosquera un joven de 25 años, quien el pasado fin de semana fue hallado muerto en uno de los desolados bosques en inmediaciones del cerro de Monserrate. Este medio de comunicación logró establecer con base a información oficial, que el cuerpo de este joven quien vivía en la calle 24 carrera 14 del barrio Santa Fe, presentaba profundas heridas producidas con arma blanca y que además tenía varias partes de su armazón esquelética desprendidas.

La historia

Mosquera (víctima) quien era un joven bastante conocido en la zona del barrio Latino como se le ha llamado al barrio Santa Fe, había llegado al sector varios años y desde su llegada comenzó a buscar la forma de cómo ganar dinero y para tal fin, se dedicó a las ventas informales recorriendo el sector y sus alrededores ofertando dulces y otros cachivaches. Con el correr del tiempo, se hizo conocido y trabajadoras sexuales, dueños de negocios y vecinos lo distinguían como un joven trabajador. En estos menesteres estuvo un gran tiempo.

Se desapareció

Una de las versiones apunta a que Jeffrey un joven quien era muy alegre salió de su hogar donde vivía con una joven con la que había entablado una relación a buscar el sustento y según una de las hipótesis que se tejen en torno a este hecho, el joven de las ventas, habría sido interceptado por varios sujetos, que apunta de engaños lo llevaron hacia la parte oriental de Bogotá y allí luego de haber cruzado algunas palabras lo golpearon. Seguidamente con un afilado cuchillo le propinaron múltiples y le desprendieron sus extremidades quitándole la vida. Los sujetos luego huyeron del sitio.

La búsqueda

Allegados, amigos y conocidos al notar su ausencia en las calles y en su hogar, comenzaron a buscarlo por todo lado sin encontrar pista alguna. El seguimiento de Mosquera fue arduo por los conocidos y pensaron que este joven había marchado fuera de Bogotá y esperaron a de un momento a otro apareciera, pero no fue así y enseguida dieron aviso a la Policía. Llegado el pasado fin de semana una allegada de este joven, fue llamada por una unidad especial investigativa, quien le informó que un pastizal lleno de árboles habían encontrado el cuerpo de un hombre con las mismas características de su ser querido y que se acercara a la zona para verificar.

Identificación

La pariente junto a otros allegados se desplazó a la zona y lentamente fueron avanzando por el terreno hasta que divisaron a un grupo de guardianes del orden, quienes los recibieron. Solo a la tía la hicieron pasar por debajo de la cinta amarilla del protocolo judicial y luego de varias muestras de lo quedaba del cadáver, la mujer reventó en llanto al darse cuenta que se trataba de Jeffrey.  La dama se retiró y al poco rato los peritos judiciales realizaron la inspección del cuerpo del joven, que fue llevado de inmediato a las instalaciones de Medicina Legal, donde será examinado por los forenses. Su muerte se convierte en todo un misterio. Autoridades con las pesquisas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!