noviembre 21, 2020

Hallazgo mortal de un abuelo en los Mártires

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Espeluznante deceso de un hombre al interior de un predio de la carrera 1F – 26 -32

TERROR EN SANTA ISABEL

La víctima quien fue identificada como José Joaquín Pabón, fue encontrada en su habitación abrazado por la muerte. El abuelo estaba colgado de un soporte de una ventana.

Una sombra más negra que la noche, cubrió el cuerpo de José Joaquín Pabón  Serrano un abuelo de 90  años, quien llevado por una honda crisis generada por un estado de esquizofrenia, decidió partir de este mundo de forma violenta. El querido anciano se colgó de uno de los parales de una ventana donde dormía dejando que  la ´huesuda’ se llevara su alma.

La historia

Una de las hipótesis que se manejan es que  José Joaquín Pabón, quien gozaba de un buena pensión producto de su esfuerzo de sus labores, se entregó al descanso en una de la casas del barrio Santa Isabel ubicada en la carrera 1F – 26 -32 localidad de los Mártires en compañía de sus seres queridos, con el fin de pasar sus últimos años de vida en forma apacible. La alegría en un principio lo caracterizaba, pero con el correr del tiempo su estado de ánimo fue decayendo poco a poco.

Sufrimiento

Todo parece indicar que José fue entrando en una crisis de soledad probablemente por la ausencia de sus compañeros, situación que no pudo llevar con tranquilidad. Entonces esta situación le produjo un cuadro de esquizofrenia, donde comenzó a buscar por todos los medios un descanso a su mal. Una de las versiones se direcciona a que en medio de la soledad, pensó que la forma más fácil de quitarse ese peso de encima, era partir del mundo terrenal.

La decisión

José Joaquín probablemente diseñó el plan maléfico y esperó el momento apropiado para su viaje sin regreso. Entonces Pabón Serrano luego de haber tenido un día participativo con sus allegados, se retiró a descansar. La situación fue muy normal para los parientes, quienes nunca pensaron que una tragedia estaba por venir. Al otro día (miércoles) uno de sus nietos al notar que su querido abuelo no salía de su habitación como lo  hacía  desde tempranas horas, se dirigió hacia su cuarto y tocó varias veces en la puerta.

La muerte

El joven comenzó a llamarlo y al ver que no contestaba, resolvió abrir la puerta para conocer que le había pasado. Lentamente ingresó y cuando su mirada se detuvo en la ventana, su rostro palideció al ver al abuelito colgado de la ventana. Trató de auxiliarlo pero nada pudo hacer. Enseguida dio a aviso a las autoridades que acordonaron el escenario mortal. Más tarde llegaron las unidades del CTI, que realizaron la inspección del cuerpo. Las pesquisas se abrieron en torno a este hecho. Pesar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!