Una brutal riña familiar se originó al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, donde un joven de 36 años identificado como Henry Antonio Vargas Tocasuche fue asesinado, por uno de sus hermanos, quien le disparó luego de una acalorada discusión.
El hecho sangriento se registró en horas de la madrugada de ayer en la carrera 94 con calle 40 Sur del barrio El Paraiso, sector Ciudad de Granadas de Kennedy.

Fatal discusión
Lo que comenzó como una amena reunión familiar se convirtió en un verdadero infierno, las ‘polas’ iban y venían, el ambiente se empezó a poner tenso, cuando a los protagonistas de esta historia fatal les comenzó a hacer efecto el alto grado de alcohol en sus cuerpos.
La esposa del hoy occiso le contó a las autoridades judiciales que la discusión comenzó porque Daniel, de 19 años, hermano y presunto responsable de la muerte de Henry, comenzó a gritar que esa casa era de él. Situación que disgustó al fallecido y a su señor padre.

Cuando la cosa se puso más caliente, Daniel, muy furioso, subió a su habitación, Henry lo siguió y comenzó a golpear la puerta. Según la pareja sentimental del hoy occiso, su cuñado abrió y seguidamente le disparó a su pariente para acabar con su vida.
Investigaciones
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá para controlar la situación, allí lograron la captura del presunto homicida, Daniel Tobías Vargas Flores, quien no presentó antecedentes en el sistema Spoa.
Así mismo, se presentaron agentes de la Sijín de la Policía Nacional para realizar la inspección, recolectar evidencias y testimonios para abrir el proceso de investigación.
El cuerpo de Henry Antonio fue llevado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley. Por su parte, Daniel Vargas fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Noticias relacionadas
Funcionario gringo víctima de escopolamina
Dos bandas de microtráfico desmanteladas
Cambiaría rumbo de investigación de Dávila por compra de agua que hizo Javier Galeano