noviembre 25, 2020

Hurto de muerte en Chapinero. Fue por lana y salió trasquilado.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hombre de 36 años, murió a tiros en el sector de la calle 81 carrera 8-86

HURTO DE MUERTE EN CHAPINERO

Las versiones apuntan a que Omar Ochoa se disponía a hurtar pertenencias de un auto en sector del Nogal, cuando fue sorprendido por la policía que le disparó. Más tarde murió.

Momentos de zozobra se vivieron en una de las avenidas de la calle 81 carrera 8-86 de la zona de Chapinero, al escucharse tres detonaciones sobre uno de los costados de este corredor vial. Los asustados transeúntes corrieron hacia el sitio para verificar que estaba sucediendo y apreciaron como un hombre se encontraba tendido en el piso, bañado en sangre acompañado de dos hombres quienes sostenían armas de fuego. Se trataba de Omar Nelson Ochoa Castellanos de 36 años, quien había recibido los balazos en medio de un aparente robo que iba a realizar.

La historia

Todo pasó cuando la hoy víctima según versiones había llegado en las horas de la mañana a merodear el sitio, probablemente con el fin de apoderarse de artículos de valor de los automóviles que se parquean en la zona. La hipótesis que se teje es que Omar Nelson después de haber realizado varios recorridos llegó al sector de la calle 81 con carrera octava y divisó un lujoso carro, que se encontraba parqueado en el lugar.

Lo ocurrido

Entonces cruzó la calle y sigilosamente se fue acercando al vehículo y le dio varias vueltas. Pasaron unos minutos y según versiones este hombre se acercó a la ventana que estaba semi abierta y sin percatarse que al interior se encontraban dos policías, introdujo su cuerpo y trató de llevarse algunas pertenencias. Los representantes de la ley reaccionaron, desenfundaron sus armas y le dispararon. Ochoa Castellanos cayó al piso. Los guardianes del orden quienes estaban de civil, llamaron de inmediato a una ambulancia que trasladó al herido a la Clínica Country.

Urgencias

El presunto ladrón fue ingresado de inmediato a la sala de urgencias donde fue recibido por el cuerpo médico que trató por todos los medios de reanimarlo, pero fue imposible debido a que las heridas producidas por los proyectiles afectaron varios órganos. Enseguida el reporte del deceso fue dado a conocer a la policía que llegó a realizar la documentación al respecto.

Unos minutos más tarde unidades investigativas llegaron al sitio y recolectaron todos los elementos probatorios, para de esta forma elaborar un informe real de lo acontecido en el sector de Chapinero.

CTI en acción.

Los trabajos de la diligencias de inspección del cuerpo de Omar Nelson Castellanos de 36 años, las ejecutó las unidades del CTI de la Fiscalía en el centro hospitalario e igualmente que la policía, abrieron una investigación al respecto. Al poco rato volvió la tranquilidad a este sector que es bastante concurrido.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!