noviembre 25, 2020

La agónica muerte de ‘Marianita’ en Facatativá

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luto en Facatativá por la inesperada partida de una profesional de la salud

LA AGÓNICA MUERTE DE ‘MARIANITA’

Mariana Aponte en medio de la soledad, tomó la fatídica decisión de partir de este mundo probablemente en medio de una crisis emocional. La joven enfermera habitaba en Manablanca.

Pesar y amargura son los dos sentimientos que vive una respetada familia del sector de Manablanca de Facatativá (Cundinamarca), una vez se enteraron del fatídica noticia del fallecimiento de su querido, quien se había desatacado por su entrega total a los menesteres de la salud y a la alegría que había demostrado, a través, de esa amplia sonrisa que siempre la caracterizaba.

Una de las versiones se direccionan que Aponte una vez terminó sus estudios de bachillerato, se inclinó por la parte de la salud y se matriculó en una de las instituciones de salud. Luego de haber realizado todos los estudios durante un tiempo obtuvo su cartón como auxiliar de enfermería.  ,

Historia

Una vez con su título comenzó a buscar trabajo y para tal fin se presentó en el Hospital del municipio y gracias a sus cualidades logró obtener su trabajo. En este centro asistencial se ganó el cariño y el respeto de los compañeros y pacientes por la forma como interactuaba con ellos. El tiempo fue pasando y su presencia se hizo vital debido a que manejaba con todo profesionalismo sus actividades de enfermería. Todo parece indicar que la bella mujer, decidió independizarse y se fue a vivir a Manablanca barrio de Facatativá donde vivía muy contenta.

Tristeza

Los días, semanas y meses pasaron y probablemente ‘Marianita’ como le decían de cariño entró en una fuerte crisis emocional que arrugó su corazón y su alma. Lo que nunca se pudo conocer hasta el momento, cual había sido la razón de su  aflicción. Pero a pesar de esta pena que la estaba invadiendo poco a poco, continuaba asistiendo a sus labores de salud que tanto quería. Pero una vez regresaba a su casa la soledad la abrazaba entrando en crisis. El desespero fue total y no encontraba la forma de cómo salir de ese laberinto que la agobiaba.

La partida

El hecho se remonta desde el momento que la agraciada joven de grandes virtudes, y quien probablemente estaba descansando, comenzó a tejer un plan maléfico. Entonces pensó que lo más prudente era partir de este mundo. Todo parece indicar que buscó un cordel y luego de haberlo sujetado a su cuello amarrado de una viga, esperó que la muerte se llevara su alma. Según pudo conocer gatoniticias, la madre al notar su ausencia, se dirigió a donde vivía y al llegar la encontró sin vida. Las autoridades en este momento se encuentran realizando todas las pesquisas para conocer a fondo cuales fueron las causas por las cuales esta respetada dama tomó la triste decisión.

DESTACADO

‘Marianita’ Aponte fue una mujer que le alegraba la vida a sus allegados y amigos, razón por la cual no entienden las razones por las cuales tomó esa decisión. Dios la tenga en su gloria.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!