septiembre 26, 2020

La ‘huesuda’ abrazó a un cuidador de carros de San Andresito

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Insólito deceso de un cuidador de carros en el sector de los Mártires

LA TRISTE PARTIDA DEL ‘PAISA’

Edison Velásquez quien  laboraba y vivía en la carrera 20 calle 8 de La Estanzuela, desapareció de su trabajo extrañamente y el pasado fin de semana fue hallado sin vida en Medicina legal.

Un manto de duda envuelve la muerte de Edison Velásquez Soto, conocido en el sector del San Andresito San José como ‘El Paisa’ y quien era muy conocido por su trabajo de cuidar carros en  de comerciantes, dueños de locales y público en general. gatonoticiasbogota logró dialogar con varios allegados de este hombre quien se caracterizó por su alegría y contaron que hacía varios años, había llegado a Bogotá procedente de Medellín, donde había nacido junto a su familia y que desde ese momento debido a que le gustaba trabajar, comenzó a abrirse campo solo y logró ubicarse en el sector de los Mártires, donde trabajó en la calle cuidando carros.

Recuento

Gracias a la forma como se relacionaba con los trabajadores del sector se ganó el cariño y la confianza del gremio de San Andresito y debido a que su acento antioqueño era muy marcado, lo bautizaron como ‘El Paisa’. Con el correr de tiempo se convirtió en todo un personaje y algunos comerciantes lo llamaban para que les ayudara a efectuar varias diligencias. En estos menesteres de la vigilancia y los mandados pasó muchos años Edison en la zona. “Fueron buenos momentos que pasamos con ‘el paisita’, quien era un hombre muy buena gente y muy contento”, expresó Carlos un vendedor ambulante con el que compartió buenos momentos:

Desapareció

Los meses fueron pasando y con la llegada del coronavirus el trabajo del Velásquez, bajó bastante, pero esto no fue obstáculo para este guerrero de la calle quien, se rebuscaba el dinero para ayudar a sus dos hijos de una relación que había entablado hacía tiempo, pero que con el paso del tiempo se acabó.

 ‘El Paisa’ recordando a sus allegados el pasado 26 de abril, según comentó un pariente, llegó a su casa día donde se estaba celebrando el cumpleaños de uno sus sobrinos. “Se nos hizo muy extraña su llegada porque como nunca nos visitaba, pero nos llenamos de mucha felicidad al verlo. Ese día celebramos, nos tomamos unos aguardientes, recordamos viejos tiempos. Fue un momento muy agradable, esa fue la última vez que lo vimos”, explicó el allegado.

La salida

Llegada la noche Edison (víctima) partió del inmueble de sus hermanos y con un dinero que le había regalado, llegó de nuevo a los Mártires y allí ingresó al viejo motel donde vivía y se dispuso a descansar. Pasaron los días y el hombre de la amplia sonrisa nunca más se volvió a ver por los alrededores, situación que se le hizo muy extraña a sus amigos. Entonces el hermano con el que había compartido con el onomástico recibió una llamada de la morgue, donde le indicaban que se acercara a las oficinas forenses debido a que allí reposaba el cuerpo de un hombre que habían identificado como Edison Soto. El consanguíneo al llegar corroboró, que se trataba de su ser querido.  Todo parece indicar que ‘El Paisa’, pudo haber sido víctima de un atraco y que su muerte se produjo debido a fuertes golpes que recibió. Todo un misterio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!