noviembre 25, 2020

La ‘Huesuda’ visitó a Usme y se llevó un alma.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La ‘Huesuda’ visitó el sector de Usme llevándose consigo el alma de un ciudadano

SORPRENDENTE MUERTE DE UN VENDEDOR

Alejandro Valderrama según versiones, horas antes había ingerido varios alimentos y más tarde pereció. El hombre nacido en venezolana vivía  en trasversal 1era B Bis Este – 49B-45 barrio La Marqueza.

El extraño deceso de un vendedor informal,  identificado como Alejandro Rafael Valderrama Tabares de 36 años, del barrio La Marqueza (Usme) tomó por sorpresa a sus allegados, quienes nunca pensaron que ese hombre fuerte y corpulento, jugador de softbol y nacido en Barcelona estado de Anzoátegui fuera a morir tan pronto.

Sus allegados de forma inmediata se desplazaron a uno de los centros asistenciales para conocer detalles de lo ocurrido y hasta el momento un manto de duda envuelve su muerte. Alejandro Rafael Valderrama al ver que la situación en su Venezuela se estaba tornando muy difícil tomó la decisión de viajar a Bogotá, en compañía de algunos familiares con el fin de reubicarse y conseguir unos pesos.

La llegada

Todo parece indicar que un corto tiempo vivió con su progenitora y luego se independizó debido a que ya estaba ganando unos pesos producto de la venta informal. Vendía dulces, bolsas, y toda clase de productos, era un hombre muy positivo. Alejandro se fue a vivir al barrio La Marqueza de Usme y allí comenzó una vida de grandes luchas donde conoció varios paisanos con los que pasó buenos momentos.  Con el dinero que ganaba, compraba golosinas y juiciosamente salía muy temprano de su vivienda de 1era B Bis Este – 49B-45 barrio La Marqueza de Usme a levantar los pesos.

Recuento

Horas antes de su insólito deceso Rafael según pudo conocer este medio de comunicación con base a versión oficial, estuvo laborando gran parte de día acompañado de varios amigos y pasado el mediodía, se retiró con los conocidos a comer algo. En este menester duró un buen rato y seguidamente continuó con su trabajo. Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho es que una vez culminó, enseguida se fue para su casa porque comenzó primero con un fuerte dolor estomacal. Una vez en el predio se acostó, con el propósito de mitiga la dolencia pero no fue así, debido a que el mal se le había pasado al pecho.

Tragedia

Los minutos pasaron y  Alejandro Rafael Valderrama se agravó y tuvo que ser llevado a uno de los centros asistenciales donde llegó en grave estado. Al parecer, allí fue examinado pero al poco rato su vida expiró en rara forma. Todo podría tratarse probablemente de un alto estado de intoxicación proveniente de la ingesta de algún alimento. Las investigaciones se abrieron en torno a la muerte de este hombre, quien se destacó por su alegría y sus grandes virtudes.

Los peritos judiciales realizaron la inspección del cuerpo y lo llevaron a las instalaciones de Medicina Legal, donde los forenses ejecutaran los exámenes pertinentes para dar a conocer un comunicado oficial sobre las causas de su deceso. La familia se encuentra realizando todos los trámites para  retirar el cuerpo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!