noviembre 23, 2020

La policía agarró a ladrona de busetas y flotas

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Policía capturó  a la reina del robo que operaba en Bosa, Soacha y Sibaté

  ALISON EL TERROR DE LOS TRANSPORTADORES

La mujer se embarcaba en los buses de servicio público e intermunicipal y después de un largo recorrido sacaba un pistolón y atracaba. Alison fue sorprendida en la carrera 11 calle 47 del sector de Leon XIII.

“Gracias a la policía lograron capturar es esa mujer con cara de indígena. Era un verdadero peligro para nosotros los pasajeros”, fueron las palabras de uno de los usuarios, víctima de Alison la atracadora de 27 años, quien se dedicaba al hurto a mano armada en los buses de servicio público e intermunicipal que realizaban los recorridos entre Bosa, Soacha y Sibaté. ‘La reina del robo’ como también era conocida, había trazado un plan de trabajo encaminado al robo y para tal fin, salía todos los días desde tempranas horas para realizar un estudio de inteligencia para conocer los itinerarios de las rutas para poder atracar.

Movimientos

De acuerdo con versiones oficiales, esta peligrosa mujer llegaba a los paraderos de los buses en el sector de Bosa Leon XIII, frontera entre Bosa y Soacha, llevando consigo un revólver que escondía en sus ropas. Alison se ubicaba en la parte trasera y dejaba que el vehículo público avanzara varios kilómetros. Luego se pasaba velozmente a la parte de atrás y con palabras de alto calibre, sacaba el arma de fuego y amenazaba a los pasajeros con dispararles si no les entregaban todo lo que llevaban de valor.

Huida

El atraco duraba aproximadamente unos cinco minutos y seguidamente obligaba al conductor a que  se detuviera, para descender del vehículo y huir. Todo parece indicar que en estas labores criminales las estuvo realizando por varios meses  y siempre evadía a la justicia. Todo parece indicar que la mujer continuaba con sus andanzas criminales y luego abordaba flotas  con destino Soacha – Sibaté para de nuevo cometer sus fechorías.

La captura

En estos menesteres del robo y del atraco  a mano armada se volvió experta convirtiéndose en el terror de los transportadores. Pero su captura estaba cerca. Una de las versiones se direccionan a que Alison el pasado jueves pasado estuvo en sus paseos del robo hasta altas horas de la noche y cuando había subido a uno de los vehículos que se desplazaba  por Leon XIII ( Soacha) comenzó a atracar. Todo apunta a que uno de los pasajeros entró en pánico y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

El llamado de auxilio alertó a una patrullera de la Policía de Tránsito quien iba con su compañero que pasaban cerca al vehículo y les llamó la atención. En forma rápida la patrullera sacó su arma de dotación y detuvo el automotor. Alison trató de camuflarse entre los pasajeros, pero la representante de la ley fue más hábil y logró descubrir a la ladrona, realizando su captura.

Al poco rato llegaron unidades de apoyo y apresaron a la mujer, quien fue llevada a una de las Unidades del Reacción inmediata donde en las próximas horas se realizará el proceso de judicialización. A alías ‘La Indígena’ se le incautó un  revólver calibre 32 con varias cargas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!