septiembre 20, 2021

Licor, rumba y muerte en Usme.

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trágico deceso de un joven en Usme. Se fue a dormir después de una rumba y nunca más despertó.

La Policía investiga el deceso de Jerson Hernández en su vivienda, ubicada en el barrio Monteblanco.

Después de haber ingerido licor con un amigo de nombre Duván en la carrera 14C #94-37 Sur del barrio Monteblanco, ambos se acostaron en una habitación y horas después se produjo el fallecimiento del joven.

Un joven de 23 años, identificado como Jerson Stiwar Hernández Vega falleció luego de compartir tragos con un amigo de la infancia en una vivienda de la localidad de Usme, en el sur de la ciudad de Bogotá.

Jerson Stiwar Hernández Vega, murió de forma extraña.

El hecho se registró en la carrera 14C #94-37 Sur del barrio Monteblanco, lugar donde se encontraba el hoy occiso tomándose unas ‘polas’ con su gran amigo d la infancia, un joven de nombre Duván.

Deceso

Según información aportada por algunos allegados a la familia de Jerson, los jóvenes salieron a comprar más licor para seguir compartiendo de un rato agradable, sin embargo algo salió mal y la velada terminó la terrible noticia del deceso de Hernández Vega.

Según familiares, Duván y Jerson, embriagados, decidieron irse a dormir. Horas después se levantó el amigo del fallecido y salió corriendo del cuarto, gritando que algo le había pasado a su parcero. Inmediatamente familiares Hernández Vega

ingresaron a la habitación y observaron el cuerpo pálido y frío del joven tirado en la cama.

Investigaciones

Parientes de Jerson llamaron inmediatamente a la Policía para que se acercaran y atendieran la situación. Pidieron a las autoridades judiciales que investiguen las causas de este deceso, ya que temen que algo, a parte de las bebidas, ocurrió para provocar esta muerte.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se acercaron a la vivienda para realizar las labores de inspección y tomar los testimonios de los familiares y del amigo Duván, que fue el que pasó los últimos momentos con Jerson Stiwar.

Dolor

El cuerpo del joven de 23 años fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la respectiva necropsia de ley y se sepan las verdaderas causas de este misterioso deceso.

Hasta ahora, las autoridades judiciales presumen que los jóvenes pudieron haber mezclado las bebidas alcohólicas con algún tipo de sustancia estupefaciente que detonaría en su organismo y le provocara la muerte a Jerson.

Sin embargo las averiguaciones siguen abiertas y no se descartan otras hipótesis. Por ahora, la Policía también investiga los movimientos que haría esa noche el joven Duván, amigo del fallecido.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!