noviembre 24, 2020

Lluvia de bala en Usme. Quebraron a un vecino

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Brutal muerte de un ciudadano en el sector de Usme

BALAZOS MORTALES EN EL VIRREY

En el evento de sangre que ocurrió en la calle 94sur Este calle 4- 21, resultó sin vida Jonathan Llano, quien recibió una lluvia de bala cuando pasaba por una de las esquinas de la zona.

La tragedia tocó las puertas de una familia del sector del barrio El Virrey de la localidad de Usme, luego de haber conocido el crimen de uno de sus integrantes de su núcleo familiar de nombre Jonathan Harold Llano de 34 años, quien recibió cinco impactos de bala en el momento cuando cruzaba por una de las esquinas del populoso barrio. El herido fue llevado al Hospital de Meissen donde murió.

Lo ocurrido

Todo se direcciona que la hoy víctima había salido de su casa en las horas de la noche y que luego de haber estado realizando varias vueltas, en las horas de la tarde decidió regresar de nuevo a su casa con el fin de descansar. Luego de unos minutos tomó transporte y al poco rato llegó a la zona que conocía muy bien. Parece ser que antes de ingresar a su hogar se encontró con varios amigos, con cuales se reunió a platicar. Hasta ese momento todo marchaba con tranquilidad.

La salida

Pasaron las horas y Harold Llano se despidió de los amigos y comenzó a caminar con toda tranquilidad por las largas calles del barrio El Virrey. Mientras esto ocurría dos sujetos buscando la oscuridad como gatos en la noche, estaban siguiéndole los pasos a  Harold para matarlo. Pero este hombre quien era un gran trabajador nunca pensó que la muerte estaba por llegarle. En el momento de llegar a la esquina de la calle 94sur Este calle 4- 21, los sujetos le dieron alcance y uno de ellos le cerró el paso.

Disparos

El matón se quedó mirándolo fijamente y velozmente sacó un revólver con cacha brillante y sin pronunciar palabra alguna, se lo sonó propinándole los tiros de muerte. El dolor por los impactos en su cuerpo lo hicieron gritar, y cayó al piso bañado en sangre. El homicida luego dio media vuelta, guardó ‘El guayo’ volteó el cuerpo alcanzó al compinche y salieron como almas que llevan el diablo hacia la parte baja del sector.

Hospital

El herido fue ayudado y llevado al Hospital de Meissen, donde los médicos de turno trataron de salvarle la existencia, pero les fue imposible por los grandes daños, que le había producido el plomo. Otra de las versiones apunta a que  Harold se encontraba en una de las calle del Virrey y fue baleado por hombres en una moto. Las investigaciones se abrieron para conocer a ciencia como ocurrieron los hechos y su causas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!