noviembre 27, 2022

Más de 80 horas muerta en su casa

Compartir

Los hechos sucedieron en el barrio Garcés Navas de la localidad Engativá. La víctima Solanyi Chavarro López de 26 años.

La historia se remonta desde el momento que Solanyi, quien laboraba en el Banco Popular, inició sus labores de teletrabajo el pasado viernes y luego de haber ejecutado varias tareas, probablemente  se retiró a descansar.

La joven mujer quien había nacido en La Plata(Huila), al parecer, se sintió mal y la muerte la abrazó de repente. Su cuerpo quedó en la casa.

A medida que pasaban las horas los allegados notaron su ausencia pero, posiblemente pensaron que estaba muy ocupada en medio de la soledad que la rodeaba. Sin embargo, su silencio preocupó a los cercanos de Solanyi quienes decidieron ir a buscarla a su casa, donde supondrían que estaba trabajando.

Terrible hallazgo

Una vez ingresaron por poco pierden el sentido al ver su cuerpo sin vida. «Enseguida llamamos a la Policía que llegó al inmueble, revisó no había rastros de nada extraño.  Pedimos en medio del dolor ayuda a las autoridades, para que recogieran el cuerpo pero nadie llegó» expresó una pariente.

«El cuerpo de Solanyi permaneció más de 80 horas sin vida en la casa y solo hasta las horas de la madrugada de hoy el CTI realizó el levantamiento.
Las autoridades fueron negligentes» terminó diciendo la prima.

Hasta el momento de desconoce el motivo que le causó la muerte a Chavarro, pero su familia lamenta que el cuerpo de esta querida joven haya tenido que pasar tanto tiempo a la espera de ser recogido.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/sujeto-torturo-asesino-a-mujer-la-metio-en-bolsas-y-la-arrojo-a-alcantarilla-en-engativa/

Acerca del autor

error: Content is protected !!