octubre 3, 2022

Masacre en Bogotá dentro de una camioneta

Compartir

El país amaneció ayer con la noticia del asesinato de cuatro personas, al parecer dentro de un vehículo, que sucedió y qué han descubierto hasta ahora las autoridades.

Juan Carlos Useche, Leonardo Sanabria y Leidy Betancourt y Einer Perozo, amanecieron sin vida, dentro de un vehículo abandonado en la Autopista Norte con 222.

Una primera hipótesis de las autoridades es que el asesinato iba dirigido hacia Useche, quien fue policía en Cali, pero se retiró desde el 2006 debido a conductas delictivas dentro de la institución, al parecer estuvo detenido por concierto para delinquir y actividades vinculadas con el narcotráfico y una vez retirado siguió delinquiendo y fue víctima de un ajuste de cuentas, mientras que Sanabria y Perozo eran sus guardaespaldas y Leidy sería la compañera sentimental de Juan Carlos.

También la policía aclaró que este hecho no está relacionado con los otros cuerpos hallados en Bogotá en diferentes lugares descuartizados en bolsas de basura, que también resultaron ser disputa de bandas de microtráfico.

Probablemente, los crímenes fueron realizados fuera de Bogotá, ya que la camioneta Toyota Xerux gris de placas CJE825 fue vista por las cámaras de seguridad saliendo de la ciudad el jueves en la mañana y regresa hacia las 3:45 am del viernes.

Los cuerpos de las cuatro personas fueron hallados con un tiro de gracia en la cabeza y sin documentos ni pertenencias más que una bolsa con ropa. Dos de ellos estaban en el baúl y los otros en la parte de adelante.

La camioneta fue reportada por sospechosa a la policía quien inicialmente pensó que se trataba de un posible carro bomba, al hacer la revisión se descubrieron los cuerpos y las autoridades identificaron que el propietario de la camioneta es Carlos Mauricio Navarro, hijo de Stella Durán polémica empresaria que enfrenta en este momento una investigación por actos de corrupción en el INVIMA y a quien le hicieron extinción de dominio en más de 10 establecimientos. Sin embargo, Carlos Mauricio aseguró que la camioneta la había dejado en un concesionario para la venta días anteriores.

Hasta el momento la gran pregunta es el motivo que llevó al asesinato de las cuatro personas y los posibles negocios ilícitos que habría detrás de ellos.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/terror-fue-hallado-cuerpo-sin-vida-y-tapado-con-barro-en-cundinamarca/

 

 

error: Content is protected !!