noviembre 25, 2020

“Médicos de la Clínica La Colina, quieren pasar a uno de nuestros familiares de muerte natural por Covid-19”

Compartir
  • 269
  •  
  •  
  •  
  •  
    269
    Shares

Tristeza es lo que vive en en este momento una familia del barrio Villas del Rincón (Suba), por la pronta partida de su ser querido de nombre Jorge Armando Martínez Vargas de 65 años, quien falleció por un infarto cardíaco y de un derrame cerebral el pasado 30 de octubre; pero según cuentan los allegados de Martínez Vargas, los galenos de la clínica La Colina al norte de Bogotá, le diagnosticaron sin razón alguna y de forma irresponsable COVID -19-.

Narración

Marcos Martínez uno de sus hijos en medio del dolor le contó a gatonoticiasbogotá que su padre quien había nacido en Pauna (Boyacá) desde muy pequeño se enamoró de esas tierras de exuberante naturaleza y de una sana paz y a medida que pasó el tiempo se dedicó de lleno a quedarse en su finca ubicada en Boquemonte(Pauda) administrándola. Fueron grandes momentos que vivió Armando un hombre caracterizado por su jovialidad.

Jorge Armando Martínez era un hombre muy cordial y de buenas costumbres.

Afección

Pasaron los días, semanas y meses y Marcos comenzó a tener dolencias y días más tarde tuvo que ser sometido a una cirugía de corazón abierto donde le conectaron una válvula aortica para que su corazón tuviera un rendimiento óptimo. De esta forma logró recuperar su estado.

” Mi padre continuó su trabajo en la finca donde vivía, pero llegado el pasado 30 de octubre del 2020 siendo las 4:00a.m. al parecer, la válvula se le desconectó, estaba dilatada y vomitó por boca y nariz y seguidamente le dio un infarto junto a un derrame donde llegó sin vida. Allí su deceso fue catalogado en principio por el personal médico de la Clínica La Colina como natural pero no fue así”, dijo Marcos su hijo.

Aquí aparece el nombre del médico, que según los familiares de Jorge Armando, dice que Martínez presenta Covid-19.

Falso dictamen

El afligido familiar hizo una pausa y luego continuó con su narración. “Llegamos varios de la familia y esperamos unos minutos para hablar con los médicos y una vez lo hicimos nos entregaron el certificado de defunción, donde decía que nuestro ser querido había fallecido de forma natural. Resignados por tan dura noticia, nos dispusimos a salir del centro asistencial y de un momento a otro el médico de nombre Natanael Riveros Díaz dijo en forma extraña, que nuestro ser querido era un positivo para COVID 19 sin tener un documento que certificara que le habían realizado la prueba de coronavirus”, acotó Marcos su hijo.

Sufrimiento

Las horas han pasado y ahora el cuerpo de Jorge Armando Gutiérrez inexplicablemente se encuentra en custodia por sospecha de Coronavirus. La familia espera que se les expida el documento oficial de la Secretaría de Salud, donde demuestren que Jorge Armando Martínez, ese hombre que llenó de alegría la vida de sus amigos y familiares si está diagnosticado por COVID.

En este certificado aparece el resultado de muerte natural. Nunca dice Covid- 19.

” Hemos revisado los dictámenes y pruebas realizadas por la Secretaría de Salud y el nombre de Jorge no aparece registrado dentro de las personas examinadas. ¿ Que pretenden estos médicos? terminaron diciendo los familiares.

  •  
    269
    Shares
  • 269
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!