noviembre 26, 2022

Muere conductor que arrolló mujer embera

Compartir

Hildebrando Rivera, el conductor que arrolló a una mujer Embera y su hija en la noche del martes falleció esta mañana en el hospital Simón Bolívar a causa de la golpiza que recibió por parte de la comunidad enfurecida por el accidente.

Muere conductor que arrolló mujer embera

La historia del final de estas cuatro vidas empieza el martes en la noche, cuando Erminda Sintua Tunay de 38 años, una mujer perteneciente a la Comunidad Embera, en estado de embarazo, caminaba por las inmediaciones del parque La Florida hacia las 9:00 pm con su hija Sara Camila García Tunay de año y medio.

En medio de esta caminata un camión de basura que hacía la ruta Cota Siberia las arrolló quitándole la vida a los tres integrantes de la misma familia en el mismo instante.

La mujer y su hija que estaban viviendo en el albergue ubicado por esta zona al parecer cruzaron las calle para conseguir algo de dinero para su sustento y al volver fueron atropelladas. El conductor indicó que no pudo verlas y el hecho sucedió de forma accidental.

El hombre fue agredido por la turba de gente enfurecida

Después de este trágico momento los indígenas de la comunidad Embera que se encontraban en el lugar enfurecieron y se lanzaron contra el camión de basura que terminó vandalizado. Frente a la situación Hildebrando se encerró dentro del camión, un tiempo después salió debido a que ya había presencia de la Policía en el sitio

Sin embargo, la comunidad retomo su indignación y golpearon al hombre causándole graves heridas, sin importarles que los agentes intentaron detener la situación.

Inicialmente fue llevado a Hospital de Engativá, pero tuvo que ser remitido a cuidados intensivos en el Hospital Simón Bolívar donde finalmente perdió la vida en la madrugada del este miércoles.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/indigenas-no-se-quieren-ir-del-tercer-milenio/

Acerca del autor

error: Content is protected !!