septiembre 25, 2020

Mujer en embarazo despicó una botella, se provocó heridas en el vientre y mató a su hijo

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El terrible caso de sangre se registró en la calle 41C Bis Sur #81K-34 de Kennedy. Ingrid Londoño la malvada mujer, se estaba besando con el amigo de su esposo y esto provocó que el hombre la botara de la casa. Sin embargo ella decidió autolesionarse.

Un espeluznante y macabro caso se vivió en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, donde una mujer embarazada, identificada como Ingrid Soler Londoño Moreno, de 25 años, se ocasionó varias lesiones con arma blanca para asesinar al bebé que tenía seis meses de gestación.

El dantesco hecho se registró en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la calle 41C Bis Sur #81K-34 del barrio Patio Bonito. En en el lugar se encontraban ingiriendo ‘guaro’ y se originó una fuerte discusión.

CTI asumió las investigaciones al respecto.

Indignación

Luís Rojas, pareja sentimental de Ingrid, le comentó a las autoridades policiales que su pareja estaba en alto estado de ebriedad y de un momento a otro, se besó con uno de sus amigos.

Esto fue el detonante para que se originara la riña, donde Rojas le dijo a su esposa que la relación se terminaba, que no toleraba una infidelidad y que se fuera de la casa.

La mujer tomó una actitud agresiva, agarró una botella de cerveza vacía que había en el piso y la partió. Testigos afirman que en ese momento la mujer expresó: “este niño no va a nacer si tú no estás”, y allí comenzó a autolesionarse con afilados vidrios en el abdomen.

Inmediatamente fue trasladada hasta el Cami de Patio Bonito, de donde fue remitida hasta el Hospital de Kennedy debido a la gravedad de las heridas y a su estado de gestación.

Investigaciones

El personal de la sala de partos, informó que la mujer ingresó en estado de embriaguez y que había matado a su bebé de seis meses de gestación debido a las graves lesiones. Señalaron que Ingrid aceptó que ella misma se había causado las heridas con una botella despicada. Su estado de salud es reservado.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación tomaron el mando de las averiguaciones y se dirigieron al sitio para recolectar evidencias y material probatorio. Se espera que en las próximas horas se esclarezca este macabro caso que ha dejado consternados a los residentes de Patio Bonito. Espeluznante caso.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!