noviembre 28, 2020

‘Pepazos’ mortales en Atahualpa(Fontibón)

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Venganza despiadada en Fontibón

El hecho ocurrió en la carrera 111A con calle 22 del barrio Atahualpa. El agresor, de nombre Diego Abaumza fue capturado en una vivienda de la calle 22H #113A-55 de Versalles. Se conoció que ambos habían tenido una pelea en el pasado.

Un joven de 21 años identificado como Edgar Leonardo Saiz Ruíz fue brutalmente por un hombre que le propinó varios disparos por arma de fuego en una de las vías públicas de la localidad de Fontibón.

El hecho ocurrió en la carrera 111A con calle 22 del barrio Atahualpa. El cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento y fue trasladado hasta el Hospital de Fontibón, donde falleció.

Balacera y persecución

Según información aportada por algunos familiares, la víctima caminaba por el sector mencionado, cuando de repente fue interceptado por su atacante que se desplazaba en una bicicleta. El hombre sacó su pistola, miró el rostro de su objetivo y disparó en varias ocasiones.

Luego intentó huir en el vehículo de dos ruedas, pero fue perseguido por el hermano del occiso, quien detuvo a unos patrulleros que se movilizaban por la zona para ponerlos al tanto de lo que estaba pasando.

Inmediatamente los policías inician la persecución y observan que el sujeto ingresó a una vivienda ubicada en la calle 22H #113A-55 del barrio Versalles de la misma localidad.

Captura

Al ver que el sujeto no se quería entregar, los uniformados pidieron permiso al dueño de esa propiedad para ingresar y capturar al hombre que se encontraba en la terraza de la vivienda.

Los funcionarios de la Policía procedieron a la detención del hombre, al cual identificaron como Diego Samid Abaumza Gómez, señalado de haberle causado la muerte a Edgar Leonardo Saiz Ruíz, propinándole varios disparos.

Edgar Leonardo Saíz, víctima.


Venganza

Los parientes del occiso manifestaron a los investigadores que este hecho, al parecer, se presentó por una venganza, ya que el agresor y la víctima habían tenido problemas en enero del año 2016.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección al cadáver del joven y lo trasladaron hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal para que le practicaran la necropsia de ley.

El móvil que manejan los investigadores judiciales es el del ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía para su judicialización.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!