noviembre 24, 2020

Policía investigado por muerte de adolescente

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

BATALLA DE MUERTE EN USME

El trágico evento ocurrió en la  calle 138 con 14k de Usme Pueblo, donde Alfer Fredy Quintero, perdió la vida de un disparo por parte de un patrullero. Dos policías resultaron heridos.

Usme Pueblo se convirtió en la noche del pasado  jueves en un campo de batalla, donde policías y comunidad del sector se enfrentaron en plena vía pública. Las versiones apuntan a que los residentes impidieron que los guardianes del orden se llevaran a un joven, quien minutos antes los había atacado a bala y se encontraba escondido debajo de un carro en uno de los costados de un conjunto residencial. Minutos más tarde y luego de presentarse una trifulca perdió la vida el joven de 17 años Alfer Fredy Quintero Reyes, luego de haber recibido un impacto de bala.

Historia

La tragedia se remonta desde el momento que una patrulla de la Policía llegó a turno donde se encontraba el uniformado Dani Alejandro Rojas Cataño (lesionado) y luego de haber recibido junto a sus compañeros las instrucciones al respecto, se alistaron y seguidamente salieron a las calles realizar las rutinas de vigilancia. Los representantes de la ley empezaron sus acostumbradas rondas  sin novedad alguna

Cuando el reloj acercaba las manecillas  a las 8:30p.m. los policías observaron a dos jóvenes caminando por una de las calles y se les fueron acercando sigilosamente para una requisa. Todo apunta a que uno de los individuos no le gustó la acción de los patrulleros y sacó un arma de fuego y la accionó;  enseguida emprendió la huida en compañía del hombre que lo acompañaba.

Persecución

La reacción fue rápida por parte de las autoridades y comenzaron a perseguir a los sujetos. Uno de los jóvenes según pudo conocer EXTRA se escondió debajo de un carro y al llegar la policía logró capturarlo, pero la comunidad al ver el hecho evitó que fuera llevado a la estación y a punta de piedra, palos y golpes impidieron el hecho.

El uniformado que había sido herido pidió ayuda a sus compañeros que llegaron en compañía de ESMAD, formándose una terrible batalla campal. Una de las versiones apuntan que en medio de la refriega, donde los residentes estaban superando en fuerza a la policía, uno de los patrulleros sacó un revólver para disipar a la horda de enfurecidos y uno de los proyectiles alcanzó la humanidad de Alfer Fredy Quintero Reyes de 17 años, quien murió más tarde. El policía herido se encuentra bajo observación médica. Repudio. Investigaciones en curso.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!