diciembre 4, 2020

Policía le puso ‘Los Ganchos’ al otro criminal de Yenny, la enfermera

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía capturó  al otro asesino de la enfermera quien vivía en  Santa Fe de Bosa de la carrera 98#57-21Bis sur segundo piso

CAYÓ EL CRIMINAL DE YENNY

El sujeto conocido como ‘El Veneco’ caminaba cerca al barrio El Porvenir, donde había cometido el crimen de Yenny Cerquera. La alcaldesa de Bogotá Claudia López se pronunció al respecto.

En un arduo operativo realizado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en cabeza de los guardianes del orden de la localidad de Bosa, lograron la captura de alías ‘El Veneco’ sujeto implicado al crimen de la joven enfermera Yenny Astrit Cerquera de 27 años, oriunda de la ciudad Neiva, quien el pasado 17 de mayo fue asesinada brutalmente por dos sujetos cuando rodaba en su  cicla en compañía de su novio por la calle 54sur carrera 92A del barrio El Porvenir de Bosa. A pocas cuadras de este sitio fue aprehendido el otro criminal.

Acciones

Las acciones judiciales de este sujeto comenzaron desde el mismo momento que sucedió el hecho y de inmediato empezaron las acciones. Primero la policía  ofreció la suma de $ 10 millones de pesos por la información del paradero de este criminal y probablemente esto sirvió, para que le llegaran a los investigadores las pistas para atrapar al delincuente. En segunda instancia el excelente trabajo de inteligencia, en el sitio y con base a videos e interrogatorios a la comunidad, dieron con la ubicación del hombre y precisamente cuando caminaba le pusieron el guante y ahora espera el proceso de judicialización por el delito de crimen agravado.

Pronunciamiento

Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a la captura del otro sujeto que asesinó a la enfermera Jenny Cerquera, quien  dejó huérfanos a tres niños. “Agradezco a @PoliciaBogota  la captura del presunto asesino de Jenny Cerquera. Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura. A la familia y amigos de Jenny mi abrazo”.

Recuento

La versiones se direccionan  a que la profesional de la salud, quien vivía en el sector de  Santa Fe de Bosa de la carrera 98#57-21Bis sur segundo piso, se comunicó con el novio muy temprano y luego de la charla que tuvieron pactaron una cita, para ir un rato a hacer deporte en la cicla. La mañana transcurrió sin novedad alguna. Pasaron unos minutos y cuando el reloj marcaba las 11:00 am. Yenny se alistó, se colocó la indumentaria de ciclista y salió a rodar. Todo apunta a que a las pocas cuadras se encontró con el novio. Luego del efusivo saludo, comenzaron a recorrer el sector de Bosa.

Pasado el mediodía, llegaron a la calle 54 sur con carrera 92 A del Parque El Porvenir área de la  cicloruta. La pareja pedaleaba con bastante tranquilidad, cuando de un momento a otro, le salieron al paso dos sujetos, según versiones de nacionalidad venezolana y se les atravesaron en el camino. La pareja se sorprendió y trató de evadirlos, pero uno de los malandros se les fue encima con revólver en mano. La reacción del compañero de la enfermera fue rápida para controlar la furia del atracador y se formó un forcejeó, donde Yenny Astrit intervino.

El disparo

La confusión fue total y de repente el criminal sin perder tiempo alguno, le propinó el impacto de bala a hermosa Cerquera Murcia, quien cayó al piso bañada en sangre. El homicida al darse cuenta de lo ocurrido, se unió a su compinche y desapareció del lugar. El novio de Cerquera en medio de la desesperación como pudo alzó a la mujer que amaba y la trasladó a uno de los centros asistenciales del sector de Roma, donde su corazón detuvo el paso.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!