Policía logró la captura de uno de los más temidos jíbaros de Bogotá

Compartir

Mediante un fuerte operativo realizado por los cuadrantes de la Policía de Ciudad Bolívar, adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá y con el fin de reducir los diferentes delitos en la capital logró la captura de uno de los más peligrosos jíbaros quien se había convertido en el dolor de cabeza para los residentes del sector de ‘La Cumbre’ (Ciudad Bolívar).

Este sujeto quien pertenecía a una de las más tenebrosas bandas de la ciudad conocida como ‘Los Berna’ fue capturado en el momento que se desplazaba por una de las calles del sector de la localidad 19 al su4r de Bogotá.

El jíbaro caminaba hacia una de las esquinas cuando se encontró de frente con un cuadrante de l esta persona tiene antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

En este barrio ‘La Cumbre’ vendía estupefacientes el jíbaro.

zona del  La policía lo requirió para una requisa y en el momento de revisarlo de pies a cabeza, le encontraron 58 bolsas con estupefacientes, las cuales estaban listas para ser distribuidas en la localidad.

Esta persona tiene antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

 

Acerca del autor

error: Content is protected !!