Casi se salva Jhon Poulos

Pretendía eludir la justicia
Compartir
Anuncio
Ad 2
Anuncio

Loading

Como si no fuera suficiente el terrible delito que presuntamente cometió John Poulos, fue descubierto su plan para evadir la justicia colombiana.

La Fiscalía pidió 50 años para Poulos

En días pasados los abogados de Poulos argumentaron que la captura tuvo irregularidades por lo que pedían revocar la medida de aseguramiento, que en este momento.

Pero la jueza 61 Penal del Circuito de Bogotá le negó la solicitud, de esta forma Poulos seguirá en el país recluido en el pabellón de extraditables y se enfrentará al juicio que inicia la próxima semana.

El norteamericano fue detenido en Panamá cuando intentaba escaparse hacia Turquía, una vez fue descubierto el cuerpo de Valentina Tres Palacios, por lo que sus abogados alegaban irregularidades en su captura y deportación, relacionadas con el tiempo que la justicia colombiana se demoró en legalizar los cargos.

Además, sus defensores argumentaron que nunca le leyeron los derechos al extranjero, no le permitieron comunicarse con su familia, ni le proporcionaron un traductor en las diligencias legales y en algún momento perdió su dinero y otras pertenencias.

La Fiscalía solicitó 50 años de cárcel para Poulos, por el delito de feminicidio agravado y destrucción de material probatorio. Algunas pertenencias del hombre están en poder de las autoridades donde se han obtenido pruebas como su iPad y tres USB, en el caso trabajan 11 peritos y 10 investigadores buscando unir la línea de tiempo desde que presuntamente asesina a la joven DJ hasta que se deshace definitivamente del cuerpo.

Valentina Tres Palacios, victima de Poulos

Hasta el momento el hombre ha tenido cuatro abogados, el último solicitó un acuerdo en el que Poulos aceptaría cargos a cambio de modificar el delito por homicidio simple, pero al acuerdo fue rechazado por la Fiscalía.

John al parecer era pareja sentimental de la DJ Valentina y en un ataque de celos la asesinó dentro de un apartamento en el que se encontraban compartiendo. Este resulta ser un hombre con muchos secretos y un pasado turbio y probablemente durante el juicio sepamos más detalles.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/capturado-jhon-poulos-acusado-de-asesinar-a-la-joven-dj-valentina-trespalacios/

Acerca del autor

Anuncio
Ad 1
Anuncio
error: Content is protected !!