noviembre 24, 2020

Puñal, sangre y muerte en Canadá ( San Cristóbal)

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A cuchillo mataron  a un joven cuando caminaba por una de las calles del sector  de San Cristóbal

ASESINADO FRENTE A SU PRIMO

El cuerpo de Elian Moreno fue llevado de urgencia al Hospital de La Victoria después de haber sido lesionado gravemente en la calle 46Bsur 2 este -15 del barrio Canadá. El homicida fue capturado.

Un extraño viento acompañado de un frío intenso se tomó las calles del sector de San Cristóbal Sur, presagio de una tragedia y precisamente esta ventisca, llegó a la calle 46Bsur 2este -15 del barrio Canadá, donde la muerte fue la protagonista   llevándose la vida de un joven de 20 años, de nombre Elian Camilo Moreno Mesa, cuando se encontraba en compañía de su primo caminado por una de las calles de la zona de San Cristóbal Sur.  El hecho tiene aterrados a sus allegados quienes buscan una respuesta ante este trágico hecho.

Historia

Todo parece indicar que  Elian Moreno, (víctima)  se dedicó en las primeras horas de la mañana a realizar varias labores concernientes a sus trabajos y luego de su culminación se comunicó con uno de sus primos, para que más tarde lo acompañara a realizar una diligencia; luego de haber colgado, se retiró a almorzar. Pasada las horas del mediodía, se alistó y se preparó para el encuentro familiar. Al poco rato se despidió de sus seres queridos y sin novedad alguna salió de su hogar.

El encuentro

Elian Moreno (occiso) caminó por las calles sin sospechar que su vida estaba por extinguirse. Luego de haber recorrido un largo trayecto, llegó al punto donde estaba esperándolo su allegado. Luego del efusivo saludo  avanzaron por el área. Moreno Mesa (afectado), caminó al lado del primo y dirigiéndose por una de las calles principales. Mientras esto ocurría, el homicida estaba siguiendo a los familiares de cerca, para esperar el momento apropiado del ataque. Al poco rato llegaron a la calle 46B sur 2este del barrio Canadá y precisamente en ese momento el asesino, quien guardaba un largo y afilado cuchillo lo fue sacando lentamente.

El ataque

El matón dio la vuelta para quedar de frente de Elian y al ver que venía, sigilosamente se le acercó, esgrimió el cuchillo y si pronunciar palabra alguna en forma cobarde le propinó una terrible puñalada en el abdomen y luego salió corriendo. El herido cayó al piso en medio de un fuerte grito debido a la punzada que había recibido. La confusión fue total. El homicida cruzó una de las esquinas, pero una de las versiones apunta a que el primo y de testigos  alertaron a patrulleros de la policía, quienes reaccionar rápidamente, logrando la captura del sujeto, quien fue identificado como B.E. Mendoza.

A la URI

El acusado del crimen fue llevado a una de las unidades de reacción inmediata donde se le realizará el proceso de judicialización. Las unidades de CTI realizan las investigaciones pertinentes, para poder conocer si hubo otra versión sobre como ocurrió el crimen. El individuo será interrogado para que dé a conocer las razones del mortal ataque. Según pudo conocer gatonoticiasbogota, Elian Moreno era un joven de buenas costumbres. Lamentable hecho.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!