noviembre 25, 2020

Riña, sangre y puñal en la Concordia

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

LA TRÁGICA PARTIDA DE JHON WILMER

José Melo se trenzó en una fuerte riña con un sujeto quien sacó un afilado cuchillo y lo hirió de gravedad, en hechos sucedidos en la calle 40 Bis B Sur- 83-13 del barrio La Concordia.

El hecho de sangre que tiene de luto a una familia del sector de la Concordia donde perdió la vida José Wilmer Melo Cardozo de aproximadamente 30 años, en este momento es investigado por los peritos judiciales del CTI, quienes están armando todo el rompecabezas judicial para conocer las causas de la muerte. Todo parece indicar que el hecho se dio probablemente en medio de una riña cuando José Wilmar se encontraba departiendo un rato con conocidos en la calle 40 Bis B sur -83- 13.

Hipótesis

Todo se remonta desde el momento cuando este joven de buenas costumbres estaba en su casa departiendo con sus seres queridos y luego salió ejecutar varias vueltas, al parecer, en una moto a uno de los barrios cercanos. José permaneció fuera un buen rato y luego de haber culminado se dirigió de nuevo a la casa, donde lo estaban esperando sus allegados. Rápidamente avanzó y al arribar según versiones se encontró con un grupo de conocidos y guardando la distancia se entregó al dialogo.

Discusión

Melo Cardozo estuvo un largo tiempo y parece ser que uno de los individuos sin conocerse la razón, comenzó a buscarle problema al apacible hombre. Fueron tantos los insultos por parte del agresor que ambos terminaron enredados en una fuerte pelea. La situación se fue tornando cada vez más dura y en un descuido de José, el agresor identificado como E.S. Rodríguez sacó un afilado cuchillo y le propinó una grave herida el pecho, que lo dejó en las puertas de la muerte. Allegados de este hombre de grandes cualidades, salieron a socorrerlo y lo llevaron de forma inmediata al Hospital de Kennedy donde ingresó a sala de urgencias.

Máxima atención

A José Wilmer se le trató de reanimar pero lamentablemente no respondió a las maniobras científicas y murió. Del asesino se logró conocer que encuentra detenido y se espera que en las próximas horas se realice el proceso de judicialización. El CTI de la Fiscalía abrió la investigación al respecto, con el firme propósito de conocer otra versión sobre lo ocurrido y de esta forma proferir un comunicado. Lo único cierto es que José Wilmer Melo Cardozo perdió la vida trágicamente.

DESTACADO

José Wilmer fue un hombre muy entregado a su familia y su muerte los tiene en un dolo profundo. Paz en su tumba.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!