diciembre 5, 2020

Robo mortal en Engativá. La vida por un celular

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agónico deceso de un residente del barrio La Rivera de  Engativá por un robo

SU VIDA POR UN CELULAR

Daniel Muñoz dedicado a la construcción recibió un disparo en el cuello cuando se encontraba cerca a  su casa de la calle 70B-111C- 71. Permaneció en cuidados intensivos luchando contra la muerte pero esta lo venció.

Un dramático final tuvo un hombre dedicado a las labores de la construcción identificado como Daniel Rafael Muñoz de 28 años, quien en la últimas horas murió en el Hospital Simón Bolívar al norte de la ciudad, luego de haber estado luchando contra  ’La Pelona’ un largo tiempo. Este hombre quien había nacido en el Málaga (Santander) y de acuerdo con lo narrado por uno de sus hermanos recibió un impacto de bala en el cuello, que le afectó la aorta, situación que lo llevó a vivir varios días a depender de cables y máquinas para mantenerlo vivo.

Historia

Todo parece indicar que este hombre quien llegó junto a sus hermanos a Bogotá, procedente de Málaga (Santander) se instaló en el barrio La Rivera de Engativá, donde se ganó el respeto y el afecto de los residentes debido a la forma como se comportaba con ellos y además por la calidad profesional que demostraba, cada vez que lo requerían para realizar trabajos locativos. Los días pasaron y su popularidad ya se conocía en otros puntos de la ciudad y sus ocupaciones fueron grandes.

El caso

Una de las versiones que se tejen en torno a este lamentable hecho que tiene entristecido el corazón de la familia Muñoz residente del sector de Engativá, es que su ser querido el día de los hechos salió de su hogar con el fin de laborar y antes de hacerlo, desayunó como todos los días, y seguidamente tomó sus elementos de trabajo, se terció el maletín, se despidió de sus seres queridos, abrió la puerta y salió, sin imaginar que la muerte se había disfrazado de ladrones.

El ataque

El hombre de grandes sueños y virtudes, fue avanzando en la madrugada y en el momento cuando se  acercaba a uno de los parques cercanos a su hogar, la delincuencia hizo presencia representada en sujetos, quienes al ver al humilde trabajador se le fueron encima. Un versión apunta a que uno de los individuos con revólver en mano le exigió que le entregara todos lo que llevaba consigo y probablemente ‘Dany’, como le decían de cariño, trató de proteger sus pertenencias en especial el celular que llevaba, que era el objetivo de los criminales y opuso resistencia.

Balazo

El cobarde ladrón y asesino al ver  la reacción de Daniel, sin pensarlo alzó el arma de fuego y le propinó un impacto de bala. El proyectil se le incrustó en el cuello, afectándole la vena aorta. El desgraciado sujeto al ver que la víctima había caído al piso, dio media vuelta uniéndose con los compinches corriendo por las calles sin dejar huella. Más tarde el adolorido Daniel Rafael, ese hombre que alegró las vidas de su familia, fue llevado al Hospital Simón Bolívar, quien como todo un guerrero estuvo luchando contra la muerte, pero esta lo venció hace pocas horas.

Los allegados de Daniel, les piden a las autoridades que el caso sobre el crimen de su hermano no se quede en los archivos de los juzgados. “Lo más importante en este momento es que se activen las investigaciones para puedan atrapar a los asesinos de sus hermanos. Rezamos por su alma”, expresaron. Un adiós a ‘Dany’el joven santanderano, quien con su alegría iluminaba los corazones de todos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!