noviembre 30, 2020

Sangrienta madrugada en Antonio Nariño

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comerciante de San Victorino fue asesinado a bala por robarle su camioneta

Alexander López fue abordado a pocos metros de su casa por los matones que con pistola en mano intentaron apoderarse de su vehículo.

Momentos de angustia vivieron los vecinos del sector de Ciudad Berna de la localidad de Antonio Nariño, al escuchar varios impactos de bala en las horas de la madrugada de hoy miércoles. Llevados por la curiosidad se asomaron tímidamente a la ventana y observaron el cuerpo de Alexander López, un comerciante de ropa de San Victorino muy conocido en el barrio tendido en el piso. Los aterrados residentes dieron aviso a la policía, quienes en el momento de arribar se encontraron de frente con los allegados, quienes estaban rodeando el cuerpo sin vida de su ser querido en medio de un mar de lágrimas.

La historia

Todo comenzó desde el momento que López, un ciudadano dedicado a la venta de textiles en San Victorino y quien al ver que la situación de sus ventas de ropa se había detenido por el coronavirus, le tocó reinventarse y para tal fin, se dedicó a la venta y fabricación de uniformes antifluidos para empresas de la ciudad. Debido a la gran calidad de las confecciones, su trabajo se acrecentó y los clientes comenzaron a pedirle gran volumen de mercancía. López para ahorrar tiempo comenzó él mismo a llevar los pedidos a domicilio.

La tragedia

Llegado el pasado martes el hoy occiso, desde tempranas horas comenzó sus labores con bastante éxito y pasado el mediodía se retiró un rato a descansar. Más tarde reanudó sus labores y sobre las 10:00 p.m. aproximadamente culminó. Parece ser que en su sitio de trabajo se quedó realizando los balances de lo vendido y en la madrugada decidió salir a su casa a dormir.

El recorrido hacia su sitio de residencia lo ejecutó rápidamente y en el momento de llegar a su casa del barrio Ciudad Berna, sujetos a bordo de una moto que probablemente lo seguían, lo interceptaron en el momento que descendió de su vehículo y con pistola en mano le pidieron que les entregara  las llaves de la nave.

Muerte

Una de las versiones apunta a que el comerciante de chapinero forcejeó con los ladrones y en un descuido uno de ellos, sacó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala, que lo llevaron a los brazos de la ´Pelona’. Las unidades del CTI tras la huella de los criminales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!