septiembre 18, 2020

Sicariato a la luz de la luna, dejó dos muertos en Ciudad Bolívar

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos personas asesinadas fue el saldo que dejó una brutal balacera en uno de los barrios de Ciudad Bolívar, donde al parecer, existe una guerra por el microtráfico de sustancias estupefacientes.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo en plena vía pública de la invasión Ensueños, ubicada en el sector que lleva el mismo nombre. Los occisos quedaron identificados como Oliver Fernando Villegas Ríos, de 32 años, y Tony Román Escala González, de 50.

El ataque

Cuando el reloj marcaba las 10:30 p.m. las víctimas se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas en la zona y entregados al dialogo, bajo el intenso frío que se estaba registrando en la ciudad capitalina.

Pasaron unos minutos cuando en ese momento, un carro pasó cerca, de manera misteriosa y luego se detuvo y velozmente descendieron varios sujetos con pistolas en mano y caminaron hasta donde se encontraban los hombres.

Cuentan algunos vecinos, que uno de los agresores les gritó: “Por sapos hijos de p…” e inmediatamente vaciaron sus armas dejándolos gravemente heridos.

Villegas Ríos falleció en el sitio, mientras que Escala González tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Meissen, donde murió en horas de la mañana de ayer, debido a la gravedad de las heridas.

Inspección

Al sitio legaron uniformados del CAI Vista Hermosa y agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación para atender la situación y realizar la inspección en la escena del doble crimen. Recolectaron material probatorio y testimonios de algunos vecinos para iniciar las investigaciones.

CTI tomó las riendas de las investigaciones.

Los cuerpos de los occisos fueron llevados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley, para luego ser entregados a sus parientes.

Antecedentes

El grupo de investigación judicial reveló que Oliver Villegas era muy conocido por los policías del cuadrante del CAI Vista Hermosa, quienes lo judicializaron en varias ocasiones.

El hombre presentó cinco registros de antecedentes, dos por tráfico y porte de estupefacientes y tres por hurto. Mientras que Tony Román Escala no registró anotaciones.

Al parecer, este hecho estaría vinculado a una guerra que existe en el sector por el control del microtráfico. Sin embargo, las autoridades judiciales no descartan otras hipótesis.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!